Un Infierno Bonito

Se calentó  y sacó la pistola

Todo se debió a un accidente vial, el pasado lunes se insultaron los choferes y se dijeron palabras gruesas con mentadas de madre, a uno de ellos eso le cayó como patada de mula, enfurecido sacó su pistola y le disparó al otro dándole un plomazo en una nalga, pero vamos a ver el informe que rindieron los policías, que dicen que son muy bravos para calmar todas estas broncas.

Comentaron que era como la una de la mañana y estaba una persona lesionada de un balazo, en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia San Cayetano.
El herido fue llevado por la Cruz Roja a un sanatorio para su atención médica, mientras tanto la policía aplicó el operativo “agarren a ese güey”, quien viajaba en un camión viejo de carga y su copiloto, que  se había escondido luego de que hizo su gracia. Los informes de los Tecolotes, apuntaban que en un camión de caja seca viajaban dos hombres, uno era el chofer y el otro el copiloto, tipo campesino, por su sombrero y forma de hablar, dijo que ellos viajaban como se debe, de momento les salió un coche particular, ganándoles el paso, eso hizo que se bajaran, hablaron y se insultaron en la banqueta, eran dos señores que iban en el coche y el chofer del camión, al escuchar que estaban alegando mucho, el copiloto del camión se bajó caminando, echando mano a la cintura sacó una pistola entre sus ropas y disparó en contra de uno de ellos, cayendo al suelo, parando las patas y sobándose la cola, luego como si nada hubiera pasado, se subieron en el camión, avanzaron una cuadra escondiéndose de la policía, que no tardó en llegar al lugar y detener al probable responsable,  le quitaron la pistola y fueron remitidos en el área de retención primaria, el señalado que fue el que disparó se quedó en el bote, pero antes fue llevado ante el Ministerio Público, los agentes interrogaron al chofer y les dijo que él no fue, que fue “Tete” y el que estaba detenido era su hermano.
El operador del camión quedó libre y la unidad quedó detenida, llevándola al corralón, mientras el Ministerio Público determina la situación legal del detenido.

POR FIN AGARRARON AL MATÓN

Lo anduvieron buscando por cielo mar y tierra, cuando lo encontraron le dieron muerte con dos impactos de bala y se lo echaron al plato el 14 de diciembre del año pasado. Todos sabían, menos la policía, que este mono visitaba todos los bares de Pachuca y del Mineral de La Reforma, a ver qué tal estaban las viejas, ya tenían identificado que mató a un joven  a plomazos, dentro de un bar de la Zona Plateada de Pachuca, pero vamos a ver cómo estuvo la movida, porque las autoridades no lo encontraban sabiendo que él era un asesino.
Aunque ya estaba bien fichado; cuando lo pescaron les cayó el 20 a los gendarmes y dijeron que ese hombre actualmente enfrenta un proceso penal en el Cereso de Pachuca la Bella Airosa, por el delito de homicidio calificado.
El martes pasado, en conferencia de prensa, Edwin Hernández Garrido, que es el director de la policía de investigaciones de la procuraduría General del Estado, informó que por fin se logró la aprehensión, como resultado de la carpeta de investigación correspondiente. Se dio a conocer que el imputado se movilizaba en dos automóviles, acompañado de dos personas que traían pistola, que acudía con frecuencia a los bares y tugurios de Pachuca y de Mineral de la Reforma, donde se dedicaba a vender droga y que también le pueden imputar cargos por delitos contra la salud. El pasado 23 de diciembre del año pasado lo pescaron y ahora está en la cárcel, su madre lo extraña.

MATAN A UN HOMBRE EN UN BAR

Se sabe que la víctima era un empleado del lugar, todos conocían que era un mesero muy activo y se lo echaron al plato de un plomazo en el bar que se encuentra en Tlahuelilpan, dicen que nadie se había dado cuenta, que de momento se escuchó el balazo y cayó al suelo, no saben quién fue el que lo mató porque todos al verlo salieron en estampida y cuando llegó la policía no estaba más que el dueño y unas monas, los gendarmes preguntaron que qué fue lo que pasó.
Les explicaron como tres veces lo mismo, pero como estaban borrachas, no entendían ni madres. Llegaron los investigadores y les explicaban todo lo que pasó, dijeron los agentes de la policía que cuando llegaron el bar estaba vacío y el dueño ya quería chillar, porque no le pagaron ni a las viejas les dieron propina, por tomar con ellos. Los comandantes que no sabían lo que pasó, le preguntaron al encargado que cómo a qué hora se echaron al plato al chupador, dijo que como a las una de la mañana,  que salieron en su búsqueda y que cada quien se fue por su lado, llegaron más agentes e hicieron lo mismo, sólo se llegaron a enterar que todo sucedió como a la una de la mañana , no había alegatas, solo se escuchó el cohete y “vieja el último”, después se salieron todos y sólo quedó el hombre que estaba muerto.
No les quedó otra más que avisar al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, quienes comenzaron a abrir la carpeta de investigación, pero han pasado los días y no saben nada, les preguntaron a las viejas que qué fue lo que pasó nuevamente y les contestaron que fueron al baño  juntas, porque si van solas, los borrachos les meten  mano, por eso no saben nada.

A UN TAXISTA LE QUITAN EL DINERO Y EL COCHE

Dos mujeres y un hombre le hicieron la parada a un taxi; cuando se subieron el hombre lo hizo junto al chofer y las viejas en la parte de atrás, abordaron la unidad en la plaza de Mineral de la Reforma que se encuentra en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, le dijeron que los llevara al centro de Pachuca.
Cuando pasaron por estadio de futbol Pachuca el hombre le dio un golpe en la quijada al chofer que lo dejó más menso de lo que es, las mujeres lo jalaron de las greñas hacia atrás, y entre los tres le dieron pamba loca y le hicieron manita de puerco, una de ellas sacó un puñal, se lo puso en el costado y le dijo que les diera todo lo que llevaba de dinero, les dio 700 pesos, eso fue lo que más los puso furiosos y le volvieron a pegar, le quitaron las llaves, una se pasó para adelante, el hombre abrió la puerta y el taxista cayó al suelo, lo patearon y se llevaron el taxi.

LADRONES CHOCAN CON UNA PATRULLA

Los ladrones escapaban a bordo de una motocicleta, cuando se impactaron contra una patrulla de la policía municipal, comentaron que gracias a una llamada anónima se logró detener a un hombre y a una mujer, se dijo que la policía municipal recibió una mentada (perdón) una llamada telefónica que reportaba a un persona dentro de una vivienda, por lo que los gendarmes salieron hechos la mocha al domicilio señalado en a localidad de la casa blanca, perteneciente a la comunidad de El Daxtha, en el municipio de Actopan, Hidalgo.
El hombre y la mujer, al verse descubiertos, se montaron en su caballo de acero y salieron hechos la grosería para darse a la fuga. Comenzó la persecución, diciéndoles los gendarmes: “háganse piojos, que ahí les va el peine”, al llegar a la comunidad del Pozo Grande la motocicleta se estrelló de frente contra una patrulla; quedaron tirados, sin darle chance de que los curaran, se los llevaron, uno jalando de una pata para subirlo a la patrulla y a la mujer de las greñas y los pusieron ante el Ministerio Público que felicitó a sus policías y les dijo que con estas acciones iban a terminar con todo los cacomixtles del poblado. Y ahí se quedaron, cada uno en su celda, sobándose el madrazo que se dieron, porque no los atendieron. Todo el personal andaba en la cabalgata de Omar Fayad.

 

Related posts