Home Un Infierno Bonito Un Infierno Bonito

Un Infierno Bonito

0

NOTAS DE POLICÍA

UN SUJETO FUE GOLPEADO EN LA CHOLLA CON UN BAT

Después de un accidente vial, un hombre fue golpeado en la cabeza, se lo cuento para que se ponga muy abusado y para que no le pase a usted… Así fue como pasó: una camioneta le dio un llegue a su motocicleta, en una de las calles céntricas del municipio de Tulancingo, Hidalgo. Fue a reclamar los daños y se lo sonaron.
Los Elementos de Seguridad que realizaban los recorridos de inspección y vigilancia a la altura de la calzada 5 de mayo en el centro de la ciudad que ya les dije, vieron de momento a un joven que les movía las manos de un lado a otro y los llamaba, cuando llegaron con él les dijo que una camioneta habían desmadrado su moto, les comentó a los agentes uniformados que la tenía estacionada, cuando pasó el vehículo, la tumbó y se siguió de filo, le hacía señas para que se detuviera, pero el chofer le echaba sus cremas.
Se subió a su moto, le metió velocidad y no paró hasta alcanzarla, se le puso enfrente y así tuvo que detenerse, de momento vio que abrió la portezuela y el chofer se bajó con un bat,  moviéndolo como si fuera a batear, le dio un golpe en la cabeza, que sonó a bote viejo, el motociclista cayó, levantando las patas, cuando le iba a dar el segundo, llegaron los policías y lo desarmaron, se llevaron al motociclista al hospital y al otro a la barandilla junto con camioneta y  todo, como el conductor estaba calientito, le mentó la madre al comandante, eso fue su quiebra, porque lo madrearon y  lo encerraron.

UN CICLISTA CHOCÓ CON LA PUERTA DE UN COCHE

Un joven que andaba en su bicicleta corría a toda velocidad, parece que estaba en competencia, casi no se le veían las patas de lo duro que le daba a los pedales, andaba por la avenida 21 de marzo, como el ciclista fenómeno, no le bajaba a la velocidad,  hasta que chocó con la puerta de un coche que se abrió de pronto, quedó embarrado y su bicicleta con las llantas ponchadas y toda chueca. Al chocar, espantó al dueño de una tienda, que se escondió debajo del mostrador.
Tras el impacto, llamaron a todos los comerciantes y transportistas, para levantar al lesionado que no hablaba, sólo pujaba, al verlo que estaba en el suelo todo enroscado como perro, llamaron a  los servicios de  emergencia, que sacando su camilla para echarlo y al estirarlo sonó como acordeón. Los socorristas preguntaron qué es lo que le había pasado, uno de los comerciantes dio un paso al frente y dijo que el chofer  abrió la puerta para salir y el ciclista se pegó, cayendo sin sentido.
Llegaron los paramédicos y se lo llevaron, la policía, a pesar de que presume que anda a las vivas, brilló por su ausencia.

UN AUTOMÓVIL CHOCA CON UNA PIPA

No hubo heridos, sólo quedó el chofer del coche con los pelos parados. El conductor del automóvil  quedó ileso a pesar de darle a la pipa un fuerte madrazo, esto fue lo que reportaron los uniformados:
Un automovilista resultó sano después de chocar con un camión de las que llamados pipas, que circulaba como tortuga, en la carretera Pachuca- Actopan. El fuerte madrazo que le dio, se registró en el Boulevard del Minero a la altura de las torres de rectoría de la UAEH, donde al parecer el vehículo compacto de color gris chocó contra el camión marca DINA de modelo del año del caldo.
Los gendarmes del estado que recibieron el reporte, cuyas oficinas centrales  se encuentran cerca de donde fue el choque, llegaron al lugar en apoyo de los dos involucrados, para saber quién era el que pagaba el daño, pero sólo estaban como pambazos, los dos del susto.
Fue muy necesario el apoyo de la grúa para desprender las carrocerías de ambas unidades, que quedaron pegadas por el impacto. Luego de las maniobras y diligencias para retirar el automóvil, los involucrados llegaron a un acuerdo para reparación de los daños y cada chango a su mecate, se retiraron los dos, dejando picados a todos los mirones, sin saber quién iba a pagar los daños.

DICEN QUE FUE UN ATRACO A UN REPARTIDOR

Pero vamos a ver nosotros que pex, porque el afectado llamó a la policía en el fraccionamiento de los Encinos. Para que agarraran a los ladrones, esto que ustedes están leyendo sucedió en el municipio de Mineral de la Reforma,  según dijeron, un grupo armado hasta los dientes (eran más de diez los sujetos) cometieron el atraco.
El repartido de una empresa de paquetería, en los límites del Estado de México e Hidalgo (después del robo tuvo conocimiento la policía estatal, que ocurrió en Ixtlahuaca, municipio de Temascalapa muy cerca de Tizayuca) fue detenido y obligado a subir su carga para que los maleantes revisaran la paquetería que llevaba el vehículo de reparto, de igual forma le quitaron como 8 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con el agraviado, que tiene más de 35 años, los delincuentes escaparon como alma que lleva el diablo con los paquetes que decían que llevaban un buen de billetes y él desconocía la cantidad.
Tras el atraco, el repartidor, por temor a que le dieran en la madre, se trasladó al fraccionamiento los Encinos y desde ahí reportó el robo y unos minutos después, lo hizo al 911. Llegaron los uniformados con su escopeta en la mano, mirando para todos lados, listos para jalar el gatillo, no los fueran a madrugar; no vieron ni encontraron nada de los responsables. Se llevaron al chofer, porque de miedo temblaba como gelatina y se les quería morir del susto.

SE LLEVAN LA NÓMINA DE “PUERTA DE HIERRO”

Más de 200 mil chuchos en efectivo, teléfonos celulares y un equipo de Sistema de videovigilancia para no ser reconocidos, fueron sustraído el domingo por la mañana en el Fraccionamiento: “La Puerta de Hierro”, los presuntos cacomixtles, cometieron el violento atraco en las oficinas de una constructora con razón social.
Un reporte al número de emergencia 911 despertó a las corporaciones de Seguridad; fueron advertidas sobre el posible hecho delictivo en el que al menos cuatro sujetos habrían interrumpido en forma violenta las instalaciones de la empresa, donde con armas de fuego sometieron a los empleados, los amarraron de las manos y de las patas, para impedir que llamaran a los cuicos, según dijeron, los delincuentes se apoderaron del efectivo que se encontraba para el pago de la nómina y otros servicios, así como del sistema cerrado para evitar que fueran retratados, escapando por rumbo desconocido a bordo de un automóvil compacto.
Desafortunadamente, señalaron los policías que ya habían pasado minutos del robo y por eso no los capturaron, eso fue lo que les hizo mosca a las autoridades, de lo contrario estarían todos los ladrones tras las rejas, pero para la otra, les pidieron que estén buzos caperuzos.

UNA CAMIONETA TERMINÓ EN LLAMAS
Esto sucedió en Tula de Allende la noche del sábado, en la popular colonia San José de ese lugar, no hubo víctimas que lamentar, sólo las mentadas que echaron los dueños porque dicen que los bomberos  llegaron después de que se había apagado el incendio. Sólo hubo daños materiales que trajo la quemazón a los habitantes del vecindario.
Todo comenzó cuando los bomberos y Protección Civil, que trabajan como hermanos al mando del comandante Jesús Vera, que fueron alertados por radio sobre el incendio de un coche o camioneta porque no supieron qué fue. Al tener conocimiento de la situación, los volcanos rápidamente se trasladaron al fraccionamiento Las Cumbres.
La casa estaba en obra negra y los policías encontraron la camioneta que se estaba haciendo chicharrón, con ayuda de los tragahumo combatieron las llamas en medio de la noche, de la camioneta nada se supo, ya que con la quemazón, fue imposible reconocerla.