Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

CENARON MUY CONTENTOS Y LUEGO LA MATÓ

La semana pasada sacamos una nota, que en un cerro de Tepeji del Río, una persona avisó que había una osamenta, los uniformados junto con el ministerio público y sus agentes se llevaron los huesos, dijeron a la Procuraduría, que si los mandaban con los técnicos argentinos, que andan descubriendo la identificación de los estudiantes normalistas, les contestaron que en ese municipio tenía gente que lo resolvería y si la hicieron.

 

Se trata de un feminicidio ocurrido en el año del 2013; Pedro Ángeles golpeó a su esposa por pedirle que se separaran e iba pedir pensión y comenzaron los problemas de nunca acabar, la señora estaba sentada en un barril de pólvora, sólo faltaba que llegara el pingo para prender la mecha y volara en cachitos.

Marta Reyes Marcelo, tenía bien fichado a su viejo, quien andaba de coscolino, habían tenido varias broncas, por lo mismo, ya comenzaban a platicar de su separación pero terminaban agarrados del chongo, o se aventaban una buena madriza, esa vez quisieron arreglar su bronca, por la buena y decidieron  hacer una buena cena, por dos cosas que les convenía a ambos, o seguían viviendo, como siempre, o cualquiera se iba a jugar como los gatos chiquitos.

Cuando estaban cenando, ella insistía en la separación y quedar como cuates, con  la condición, que élpasará pensión para mantener a sus arañitas. A Pedro, parece que le picaron la cola, porque respingó, y le dijo que no le daba la pensión. Le tiró un golpe a la señora, -que si no se agacha le pasa lo que al perico-, comenzaron la discusión a todo lo que daba, comenzaron a sacarse sus trapitos al sol y salieron a relucir las mentas de madre.

Todo fue tan rápido, que se soltaron los madrazos, no se soltaban de las greña y ella le decía de la pensión y él le contestaba que ni madres, caían al suelo, se levantaban y se daban hasta debajo de la lengua, hasta que Pedro, le demostró a su vieja, que en su casa sólo él gritaba, le acomodó un golpe en la cabeza; la señora se fue cayendo lentamente porque ya había colgado sus chanclitas. Al ver que ya no le contestaba se dio cuenta, que se le pasó la mano.

Esperó a que anocheciera para sacar el cadáver, se la echó al hombro y la aventó en el cerro, en un lugar donde nunca la encontrarían, limpió todo, dejó la casa como el maestro limpio, no había pasado nada, a los vecinos les dijo, que discutieron y su mujer agarró todas sus chivas y lo abandonó, así pasaron los días, las semanas, los meses, los años, hasta que un vecino, encontró los huesos, avisó a la policía e identificaron a la señora por su ropa.

A Pedro Ángeles, se lo cargó el payaso, cuando fue detenido por los agentes investigadores, dijo “lo único que sé, es que no se nada” pero los agentes policíacos, no paraban, estaban como cuchillito de palo, haciéndole caer  en contradicciones y no le quedó otra, confesó que la mató, pero que fue en defensa propia, porque su vieja, estaba bien mamada y grandota.

Los agentes que desenredaron la madeja, son de la Coordinación de Investigación, del (grupo) Tepeji, informaron que a la señora Martha Elena Reyes, de 34 años de edad, su esposo la quito de sufrir en este mundo.

Pero desde el primer día,4 de enero del 2013, su suegra, presentó la denuncia, por desaparición de persona. Dijo que su hija, trabajaba en una empresa textil, los agentes de la Coordinación de Investigación, del poblado, realizaron las pesquisas, para localizar, a Martha Reyes Marcelo y fue hasta marzo del 2014, cuando encontraron la osamenta, en el cerro de la Cruz, en la localidad de Santa Ana, Azcapotzaltongo, en el municipio de Tepeji. Estaban las pertenencias de la desaparecida y su hijo aseguró que eran de ella.

Según versión de los agentes al discutir por una pensión, la mató y cuando lo pasaron a la cabina cantó, dijo que andaban en broncas maritales, lo sacó de onda, porque se fue a rajar con  las autoridades por el delito de violencia familiar, además, nunca estuvo de acuerdo en darle pensión alimenticia. Le dijo que le iba a dar en toda la madre, pero nunca pensión. Ya fue encarcelado.

 

UN ASALTO POR ENCAPUCHADOS.

Un comerciante y un empleado, fueron sometidos por dos asaltantes, les pusieron una pistola en la cholla, y les dijeron, que les dieran todo el dinero, que tenían o se los cargaba la calaca. Fueron sorprendidos dentro de un negocio, que se encuentra cerca de la preparatoria número 2 de Tulancingo Hidalgo.

Los bandidos encapuchados, en menos que lo cuento, despojaron de su dinero, a las víctimas, emprendieron la huida a toda velocidad, Tomás Martínez, dueño del comercio, de compra y venta  de materiales reciclables, vivió una de las pesadillas, más grandes que ha tenido en su vida, en las calles del infierno, junto con su trabajador, por un pelito de rana se muere del susto.

Dijo, a las autoridades, que después de las 8 de la mañana, llegaron a su local, que se encuentra en la avenida, Gilberto Gómez Carvajal sin número para comenzar su trabajo. Estaban abriendo la puerta, cuando de manera sorpresiva, llegaron dos encapuchados, uno de ellos le puso la pistola en la sien, le ordenó diera todo el dinero que tenía o le dejaban la cabeza como calabaza, el comerciante no tuvo más remedio que entregarles su cartera, donde guardaba 5 mil pesos y otros documentos.

Al trabajador le quitaron su reloj de pulso después se escaparon como alma que lleva el diablo, las víctimas, avisaron a los uniformados, quienes llegaron con su carabina bajo el brazo, listos para darles en la madre, a los ladrones, pero ya se habían escapado.

Dijeron que el asalto, fue después de las 8 de la mañana, como 8 y 10, más o menos, llamaron a la policía, a las 8 y cuarto, pero llegaron cerca de los 9 de la mañana, por eso no los encontraron. Pide el dueño del changarro, que los agarren y les devuelvan lo que les robaron, porque el celular es de su vieja.

 

DENUNCIAN A UN ESTAFADOR.

Les pedía dinero, para meterlos a trabajar en Pemex, decía que él, era ingeniero, y tenía que reclutar a más de mil gentes, que hacen falta en Pemex, porque por eso, ha bajado el petróleo. Con la promesa de conseguirles empleo, el sujeto que se dice que es ingeniero, defraudo a varias personas en Tulancingo, Hidalgo.

Aunque, no fue mucho el desembolso, que le hicieron a sus víctimas, 500 pesos, se dijo que son muchos, los agraviados, el estafador se llama Juan Carlos y hay que tener cuidado con él porque es muy labioso el condenado, desde hace tiempo viene operando en Tulancingo, Hidalgo, y como tiene palabras, de merolico, envuelve muy fácilmente a los que se quien ir a trabajar a la paraestatal.

Alejandro Sánchez Luqueño, que vive en la colonia El Paraíso, interpuso la demanda, contra el habilidoso individuo, quien lo engañó fácilmente, que deben tener cuidado, porque con otros se ha despachado con la cuchara grande, también a las mujeres, las engaña diciéndoles que si no tiene en efectivo, que le paguen con cuerpo matico, adelantado.

Explicó, que hace unos días, recibió una llamada de su sobrino, Arturo Sánchez, que le dijo que un ingeniero de Pemex, estaba ofreciendo trabajo. Debido a que su familiar está trabajando en “Compartamos Banco” le comento que él, no estaba interesado en el trabajo, pero era una gran oportunidad, que ya saben, que todo el que llega a Pemex se hace rico, por ese motivo, Sánchez, se conectó con el profesionista, y lo citó para que se vieran junto a la catedral, que llevara unos documentos como acta de nacimiento, grado de estudios, cartilla, y la credencial de INE  cuando se encontraron, el sujeto reviso los papeles, y le dijo que todo estaba en orden, que le dieron los 500 pesos y al otro día ya debería estar trabajando.

Le pidió 420 o pesos, más, para hacer un depósito bancario, porque de seguro, su salario sería de 8 a diez mil pesos semanarios, y dijo que si le echaba ganas ganaría más. Alejandro Sánchez, le pagó y el tipo se despidió de mano y un abrazo, le dio el número de su celular, para que estuvieran en contacto. Más tarde el de anunciante, recibió una llamada, de su sobrino, que le dijo, que acababa de informarse, que el ingeniero era puro balín y defraudador.

Incluso el día del ayer, fue a ver a otros personas, a quien también engañó y les pidió cantidades similares, por eso fueron a rajarse un grupo de gente de más de 200, que los tranzó con 500 pesos, por cholla, y piden que lo agarren, porque ellos lo andan buscando por todas partes y nadie le ha visto la cola.

 

UN BORRACHO SE CAYO A UN BARRANCO.

Un borrachón iba manejando un automóvil, junto con otros dos compañeros de parranda, apenas. Iban a dar la 9 de la mañana, del sábado pasado,  cuando se recibió la noticia a la comandancia de policía. de Mixquiahuala, que los jóvenes cayeron en una barranca, y estaban gravemente lesionados.

Dijeron que el chofer. Estaba hasta las chanclas, vio doble carretera,  se fue por la que no era y cayó a un barranco. Los primeros reportes señalaron que el trió, iba borracho, el accidente fue en la bajada, de Tuntitlan- Mixquiahuala, lugar en que acudieron los paramédicos, en distintas ambulancias para echarles la mano, porque estaban a punto de clavar el pico.

El accidente dejó cuantiosas pérdidas materiales, sin embargo pudo ser fatal, ya que la unidad manejada por el borracho, quedó a unos escasos metros de una casa habitación, por un pelito les hubiera caído a una familia, por los acontecimientos los elementos policiacos, estuvieron al tiro, para atender a los lesionados y les llevaban una chela para la cruda. Así como tomar todos los datos del accidente.

A pesar de la gravedad de las lesiones, dos de los tripulantes, se negaron a que los llevaron al hospital cercano para darles atención  médica. El tercer hombre que viajaba a bordo del automóvil, accedió a que lo llevaron al hospital Cinta larga, donde fue atendido por los médicos, que dijeron que le iba hacer la lucha, porque iba todo desmadrado, dijo uno de los comandantes, que a pesar de que se les dicen, que no revuelvan el alcohol con la gasolina, no hacen caso chupan como recién nacidos, y ahí tienen las consecuencias, que ellos son los que pagan el pato, porque se juegan el pellejo a bajar a sacarlos, pero los que no quisieron que se los llevaron al hospital, iban caminado con una pata, no les dieron el aventón, porque se hicieron del rogar.

 

UNA NIÑA SE PUSO SUS MOÑOS.

Todo fue un pleito de novios que armó un desmadre en el centro de Pachuca, frente a donde está el D.I.F. Estatal, en la calle de Salazar, movilizó a la policía, y dejó armadas a varias corporaciones, que estuvieron presentes, en este bisne, que fue puro cuento y una falsa acusación, de agresión  sexual, la joven terminó llorando, como una Magdalena, porque no le funcionó el asunto, dijo que lo había hecho por venganza.

 

 

 

Vamos saber de qué se trata

El operador de radio C-4 puso alertas a los uniformados, por mentira de una muchacha de 14, años, que le dijo que la querían llevar a la fuerza, para darle para sus tunas y colgó.

Los agentes ministeriales tripulantes de un automóvil color negro, que pertenece al grupo de aprehensiones, en menos que canta un gallo llegaron a donde estaba la muchacha chismosa, y les señaló, a un joven de unos 18, quien al verlos se echó a correr por la calle de Salazar, y lo agarraron antes de llegar a la calle de Guerrero, y fue sometido porque se les puso al brinco, tirándoles de patadas, y comenzó a gritar a todo pulmón que se lo querían llevar para luego desaparecerlo.

Como no existía orden de aprehensión, solo la denuncia, y la posibilidad del delito, les dijeron a los uniformados, que ya los habían rodeado, porque pensaban que le iban a dar un “Levantón” al muchacho fregado, los municipales, lo jalaban para quitárselo, los del carro negro lo jalaban, al pobre lo hacían como hilacho. Los comerciantes estaban de babosos, lo mismo que la gente, que también  metían su cuchara pidiéndole, que lo dejaran.

Uno de los agentes de aprehensiones, sacó su pistola y fue un corredero de gente, chocaban entre ellos, otros se tiraron  al suelo, y les mentaban la madre. Los comerciantes cerraron su changarro. Los agentes del coche negro, se llevaron a la chismosa,  y al otro correlón, a la Coordinación de Investigación, donde dijeron que son novios, tienen una relación íntima,  hubo un momento de que se pelearon, ella le dio de rasguños, que lo dejo como si se hubiera aventado una madriza, él le pegó, y ella fue la que llamó a la policía, que la iban a secuestrar, le dijo a su novio, que se la iba a pagar y cuando llegaron los hombres de negro, lo señaló como culpable, a la policía, les  causó risa lo que ocasionaron llamaran a sus padres, para arreglar su bronca.