Un Infierno Bonito

LA SENADORA DE MORENA SACA LAS UÑAS

Pide a los cuatro vientos que al diputado federal del mismo partido, Cipriano Charrez de la cara, que no sea collón, y delante de los que le andan echando polilla a su abuelito López Obrador. Cuando lo dijo estaba que echaba chispas por todos lados, luego que supo que la gracia de Charrez de haber matado a un taxista, salen con la mamada de que el taxista se le atravesó y por más que hizo para esquivarlo se lo llevó de corbata. Que se ponga los calzones en su lugar y diga la verdad, que fue lo que paso, al menos con una buena mordida, sale libre. Y muy enojada le echo una trompetilla.
Ella en una rueda de reporteros que estaban a ver que pasaba les contó que ella una vez fue señalada por delitos que no había cometido y tuvo la oportunidad de viajar a los Estados Unidos, porque así como la ven como nahual tiene las dos nacionalidades, sin embargo aguanto vara, se quedó firmes esperando a la justicia porque sabía que era inocente.
Brinco al ruedo la diputada federal del Estado de México, Nelly Carrasco, diciendo que está bien que dé la cara, le faltan bolas y si las tiene serán de estambre y dijo que la comisión de honor y justicia del partidazo de Morena, también debe hacer lo mismo, pide que se pare en el lugar de los hechos y grite “si yo me lo eche al plato, es que iba a una movida y se me atraveso que diga que no iba tomado, que manejaba hasta la madre’’.
Después de concluir la plática con militantes de su partido Morena, que se llena Derechos Humanos sociales y del comité ejecutivo estatal, encabezada por otra vieja llamada Irma Herodes Jiménez.
Todo fue ante el silencio del diputado federal Cipriano Charrez Pedraza. Dijo que no le saque que para que arregle su bronca, que renuncie a Morena y que vaya a pedir chiche al PRI o a cualquier otro partido que necesita gente, en tanto ayer mismo y sin dar la cara Cipriano subió a sus redes sociales en el que explica que él no llevaba manejando su camioneta y asegura que él es un hombre muy derecho, que él no fue y ya se acabó, en un tiempo que tenga irá a callar a las viejas cotorras, así como a las misma autoridades, que por estos días no lo molesten porque anda muy ocupado cumpliendo con su trabajo.

OTRO QUE CANTÓ MEJOR

Un uniformado que no sabe manejar se fue derechito contra un muro en la avenida Juárez hubo cuatro lesionados. Pero vamos a ver como estuvo la movida para que salgan los mismos jefes con la misma mamada de siempre, “una falla en el sistema de los frenos fue la culpable’’. Con todo lo que muerden a los presentes día y noche, las habían de mandar a arreglar, pero a ver que paso, dijo la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, una patrulla en un impresionante choque que hasta sacó chispas se fue de filo contra un moderno automóvil que se le atravesó el domingo en la calle de María Iglesias. A consecuencia del horrible madrazo que ocurrió como a la una y feria de la tarde, la conductora del automóvil iba de solana y dentro de la patrulla viajaban los tres elementos de la policía estatal que tuvieron que ser internados en los hospitales del Seguro y el ISSSTE. A la señora no le paso nada, solo se le cayó la peluca y perdió un zapato, según el alcahuete que llevó el caso de los uniformados, que en el lugar se juntó mucha gente pero antes habían pedido auxilio, que era una de las patrullas nuevas que les regala Omar para que agarren delincuentes, pero esta vez agarraron la curva mal y chocaron, la dama que por un pelito da el mulazo por el susto. Dijo el jefe de los gendarmes que iban hechos la mocha a agarrar a un hombre desconocido, les dijeron que llevaba droga.
Les dieron santo y seña que estaba por el parque del maestro a unos metros de la avenida Juárez. Para no perderlo le metieron el fierro, pero para su mala suerte, se prendió la luz del semáforo pero el policía no freno, quiso darle alcance en esos momentos al delincuente, se atravesó a la señora, él quiso frenar hasta con las dos patas, pero no le respondieron,  fallo el pedal y “bolas”.
Por lo tanto la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que sus sabuesos andaban en el asunto para arreglar y sacar este bisne, saber quién tuvo la culpa porque les va a salir carito. La unidad iba conducida por el policía segundo José Luis, acompañado de los agentes Luis y Luis Fernando comillas, porque no tienen apellido, se dieron en la madre contra un vehículo particular Chevrolet Spark rojo, con placas de Hidalgo, que lo llevaba la pilota Roció, quien fue trasladada a la clínica del ISSSTE de 32 años de edad en una ambulancia. Posteriormente la patrulla de la policía sin control se subió a la banqueta y chocó con la pared provocando daños. Se dio a conocer que el conductor está detenido a disposición del Ministerio Público en tanto que se resuelva la situación.

EN PACHUCA NO PARAN LOS ROBOS

Se han soltado un verdadero desmadre, roban gasolina, casas particulares, matan a inocentes, a sus viejas las desmadran, en el portal constitución de Pachuca está el señor que roba a ojos vistos, donde quedó la bolita, estafa a la gente y luego a los uniformados les da su mochada, muchos accidentes automovilísticos, se llevan los cajeros, chocan se voltean, linchan a la gente inocente, les arrebatan los celulares, las calles llenas de agujeros, en fin esperemos que llegue el profeta llamado “El Peje” para que meta solados, en lugar de policías militares, por ahí se escuchan rumores de que no va a subir la gasolina. Por eso los diputados y senadores andan buscando la forma de hacérsela de pez.

EN CUAUTEPEC QUERÍAN HACER OTRO LINCHAMIENTO

Se salvaron por un pelito de los habitantes de Cuautepec, quería echarse al plato a dos monos y una greñuda el domingo pasado, fueron detenidos, los acusaban de haberse conejeado una camioneta. Al lugar llegaron los elementos uniformados a calmar los ánimos con palabrotas de carretonero y a los bravucones le dieron de macanazos, eran como 30 personas los linchadores que no dejaban de darles de patadas por la cola, dos hombres uno de 32, otro de 28 y la vieja de 20, los tres de Tulancingo, la gente se amotinó cada vez más y a los policías les temblaban las patas por el miedo de que también se los sonarán. Los policías los pusieron a salvo y se los llevaron a sus instalaciones, en su declaración dijeron que son vecinos de Tulancingo e iban platicando que los hombres se iban a comprar una camioneta señalando con el dedo, fue cuando pasó una mujer y les dijo “rateros, esa unidad es de mi compadre Juan’’, corrió perdiéndose en la calle, de momento fueron rodeados, acusados de que se la querían robar, pero por Dios que no es cierto decían, les enseñaron sus credenciales que son trabajadores de una industria textil.
Los dejaron salir pero como dijo la mujer, “y los madrazos quien nos los quita”.

Related posts