Home Un Infierno Bonito Un Infierno Bonito

Un Infierno Bonito

0

SE LE PRESENTÓ EL DIABLO ENCUERADO.
Al diputado Cipriano Charrez, que para que no acabar con el hueso del poder que siempre ha tenido del PAN, ahora se pasó a Morena, para que alce por siempre la mano, porque se ha creído el rey de todo el mundo, pero esta vez, ojalá y no lo regañe López Obrador porque dicen por ahí que se le pasaron las copas y se fue contra un taxi, donde murió achicharrado el pobre taxista.

Los testigos lo señalan y la policía lo anda buscando para darle en la torre; él siempre se creyó la mamá de los pollitos y representaba a la región de Ixmiquilpan, él nunca quiso dar su fuero y hacia desmadres en Pachuca, con decirles que una vez hace ya un tiempo, en la Cámara de diputados, llegó a meterse y sacar a patín y a madrazos a uno de sus compañeros, ante la mirada de todos incluyendo a la policía, a quienes le mentó la madre y además, cerró toda la calle. El director de seguridad casi le rogaba y Cipriano le dijo que se callara y se llevara a todos los gendarmes porque si no, iba a cerrar la autopista México – Pachuca, pues iba acompañado de varios camiones llenos de indios del Valle del Mezquital.

Cuando Obrador se aventó al ruedo, él quiso hacer la grande como diputado federal, o senador, pero se la peló y lo sacaron a patadas del Congreso. De ahí ya no hizo nada y regresó a su pueblo a pedirle una mano a su carnal que es presidente municipal, quien le cerró las puertas y dio orden que si se quería meter a huevo le soltaran un plomazo a media madre.
Pero para entendernos mejor, vamos hacer volar nuestra mente al poblado de Ixmiquilpan, Hidalgo; donde todavía hay indios pata rajada y con plumas en su sombrero. Nos llegó la nota que hubo un accidente donde chocaron dos automóviles, el chofer de uno de ellos se bajó echo la mocha y por su tlacuache, su estatura y diciendo maldiciones a todo mundo, se dieron cuenta que era el diputado Cipriano Charrez, que iba hasta las chanclas.

Comentaron algunos de los testigos que se pasó el alto a toda velocidad y no pudieron sacar a un chofer, que quedó como chicharrón dentro del automóvil, otro de los testigos que estaba como pambazo por el susto dijo que el madrazo ocurrió en la carretera México-Laredo y la manejaba el legislador de Morena que iba hasta las manitas.
El procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo, inició una carpeta de investigación por daño en propiedad ajena y por la muerte de un señor que quedó hecho cenizas.
Como siempre, la ley dijo que no se puede acusar a quien se echó al plato a un taxista, ni acusar a un inocente. Sabiendo que las placas de la camioneta que causó lo que les dije, pertenecen a la camioneta de Cipriano Charrez. Para no hacérselas de pez, otro de los testigos dijo a los investigadores que vio cuando Cipriano salió corriendo como si le pusieran un cohete en la cola.

Cuando le avisaron a su hermano Pascual, el presidente municipal, les contestó: “Si mi carnal fue culpable que se lo frieguen y que le apliquen todo el peso de la ley”, que él no cubría al asesino.

SORPRENDIÓ OMAR FAYAD CANTANDO.
La gente que estuvo en la feria, en el teatro del pueblo más específicamente, no dejó de aplaudirle al señor Fayad, gritando que era mejor cantante que Gobernador. En la feria de San Francisco de Pachuca 2018, la noche del viernes  les llamó la atención a los asistentes que por ahí estaba el Gobernador, quien había ido a escuchar y saludar al cantante hidalguense Efraín Benny, que se iba aventar unas rolas de la música regional mexicana.
Durante su presentación del cantante aprovechó la presencia del mandatario y lo invito a que subiera al escenario y los dos cantaron la canción “Serenata Huasteca”, una de las que cantaba Pedro Infante.
Así mismo, el gobernador reconoció la gran trayectoria del cantante quien lo invito a que cerrara la presentación. Pidió a la gente que lo animaran a cantar o no lo dejan bajar, ni tampoco dejaban de aplaudir con su tradicional grito de “¡otra, otra!”

Y lo que hace el chango hace la changa, todos los presentes se unieron a una voz, echándoles porras a los cantantes, hasta que se escuchó de nuevo varias voces que gritaban “otro artista”. Y rápidamente para que no hubiera chiflidos se bajó y subió a cantar Paty Cantú, quien felicitó al gobernador y le dijo que era un buen gobernante y cantante. Algunos comentaron que cantaba mejor “El Chanis”

PÓNGASE ABUSADA DOÑA “YOLA”…
Porque le puede pasar lo mismo. Esto sucedió en Tula de Allende, pero de un momento a otro podría pasar en la capital, en las calles donde apenas se puede transitar. Todos los vecinos de la colonia 16 de enero, mantienen detenido como garantía un vehículo propiedad de la empresa “Concretos Martín”, que transportaba maquinaria pesada, mismo que devolverán hasta que la empresa firme un convenio para la reparación de calles dañadas por las obras del río Tula.

El viernes los vecinos avisaron y advirtieron que mejor ni intentaran sacar ninguna maquina porque los iban a desmadran a ellos y a su presidente, porque han deteriorado todas las calles y su localidad ya parece la ciudad de Pachuca, y no quieren venir ni a visitarla porque se les vuelan desde las llantas, hasta las muelles y además, se afloja la carrocería.
Por eso les quitaron las máquinas, primero que arreglen las calles de la ciudad y luego que se dediquen a hacer lo suyo porque el que también de un momento a otro iba a bailar, era el presidente municipal, hasta invitaron a algunos paisanos para que hagan bulto ya que ni pelan a los de la antorcha campesina.

UN COCHE SE FUE AL RÍO.
Tuvimos la caída de un automóvil al río de San Lorenzo, en La Joya allá en Tulancingo, y nadie sabe y nadie supo nada. Le avisaron a Seguridad Pública alrededor de las ocho de la mañana y al lugar llegaron hechos la mocha a ver que pez, mirando desde arriba en la orilla del río pero, por más que buscaban a lo lejos, no miraban a nadie. Dijo el comandante que a lo mejor se trataba de un chofer fantasma o que ya se lo había llevado el agua.

Para que no se les mojara su uniforme mejor dieron aviso al personal de la grúa para que sacaran el carro de las aguas negras. Luego que lo hicieron y checando en la base que onda, porque se cayó, encontraron que al coche se lo habían conejeado… Pensaron que los venían correteando y los rateros se fueron de filo, cayendo al fondo del río. Para no hacerla de tos se lo llevaron al corralón, y de los que se lo robaron no se sabe nada, las investigaciones siguen porque piensan que a lo mejor iba alguien o varios manejando, por si las moscas, varios guardias están en la orilla para ver que salga y se lo llevan al bote.