Un Infierno Bonito

POLICÍA BANCARIO SE VOLÓ LOS SESOS
No cabe duda que la mujer hace enloquecer al hombre, hasta lograr que se de en la madre, ya sea por su belleza, por su modo de ser, pero de todos modos es un cuchillito de palo.

Esta vez le tocó estar en la fila a un policía bancario, que se puso a discutir con su ex pareja, lo saco de onda que lo equivoco de camino, sacó su pistola y en lugar de darle en la torre a ella, se dio él, el sábado por la tarde ocurrieron los hechos en el Boulevard Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Venta Prieta, por donde vive una “Rata” llamada Sergio Islas Olvera, que se robó 77 millones de chichos, y no lo encerraron por sus juicios orales, donde todos son jueces que dan risa. Los reportes de la policía indican que se llamaba Abraham, cumplía con su guardia oficial de trabajo, cuando llegó al lugar su ex vieja, y tuvieron una larga discusión en la calle, las mentadas de madre subieron de tono y el honrado policía bancario para no hacérsela de pez, y morir como lo hacen los valientes, para no matar una araña, sacó su pistola y él solito se la puso en la sien y jalo el gatillo, sus compañeros lo llevaron al ISSSTE y ahí murió.

LES DIERON EN TODA SU MADRE
Se les apareció el diablo sin calzones en un callejón sin salida a tres hermanos, que se quisieron pasar de listos, están acusados uno por violación y los otros dos por complicidad, por un pelito de rana, los vecinos los mandan al infierno, los salvó la campana de que les dieran muerte de ratón, pero se llevaron buenos madrazos, uno de ellos quedó desfigurado de la cara que parecía el Monstruo de la Laguna Negra. Furiosos los habitantes del barrio de Santa Ana Hueytlalpan, que pertenece al municipio de Tulancingo, los habitantes de ese lugar y de las comunidades cercanas los querían linchar con palos, piedras y a madrazos, porque dicen y aseguran que atacaron a una menor de edad, los familiares de la víctima pidieron que primero se cobraban diente por diente y que luego los mataran, llegó a tiempo la Policía Municipal y evitó que los hicieran caca entre toda la bola, que pedían que los caparan en la plaza mayor. Los hechos ocurrieron el domingo pasado, quedaron al cuidado de la Procuraduría de Justicia, todo comenzó cuando los cuicos de la preventiva, hacían un rondín en el barrio de Santa Ana Tejanecapa sobre un terreno de tercería, a un costado de la carretera federal México- Tuxpan, estaba un coche medio sospechoso, de inmediato se presentaron al lugar y se encontraban dentro tres tipos que se les veía de cuidado, a quienes revisaron de pies a cabeza. Para entonces habían llegado más de una veintena de habitantes armados con palos y armas piedras para darles en su madre, llevaban a una adolescente quien señaló a uno de ellos que a la fuerza le había dado para sus tunas hace unos días. El violador al sentir lo duro emprendió la huida sobre los terrenos de cultivo, los otros dos fueron detenidos amanezandolos que iban a pagar el pato, los agarrón de las greñas, mientras que los policías los interrogaban, los habitantes del pueblo corrieron tras el degenerado, que para su mala suerte se tropezó y se dio un hocicazo, que hasta los dientes perdió, lo agarraron y le dieron de con un palo en la chirimoya y otros con lo que llevaban en las manos, llegaron los uniformados con el fin de quitárselos porque estaban dispuestos a despedazarlo y lo querían capar sin anestesia, ya lo tenía de fuera.
La policía protegiéndolo, lo llevaron junto con los otros dos a la camioneta patrulla y los metieron a la caseta para que no les pegara la chusma, dijeron llamarse Joel, Eduardo y Gerardo, era tres hermanitos de 30, 23 y 29 años, alegaban preguntando que porque los detenían, dijeron ser vecinos de la colonia Vicente Guerrero, los tres quedaron resguardados tras las rejas para protegerlos de que no les dieran chicharrón, porque llegaron de nuez todos los vecinos pidiendo sus cabezas, gritándole a la policía que se los entregara para quemarlos vivos, la policía les pregunto porque querían tomar justicia por su propia mano. Les explicaron que la víctima que violaron era una menor de edad, tiene 14 años y hace unos días iba caminado por un despoblado, fue sorprendida por uno de los tres hermanos, aprovechando su fuerza física la violó, mientras que los dos carnales le echaban aguas. Dijo el Subdirector de la Policía Municipal, que es probable que regresaran los desgraciados al poblado con la finalidad de abusar otra vez de la menor. Pero no contaron con su astucia de la niña, que había avisado a sus familiares por eso quieren que paguen sus delitos. Les dijo el comandante de la policía que los iban a meter en un calabozo lleno de mayates bien calientes, para que les aplicaran la ley de talión, que no se preocuparan porque iban a chillar arrepentidos.
Dijo el padre de la víctima que no se trata de eso, si no que se cumpla con la ley y si ellos no actúan salen con la mamada de su nueva ley y los pasan a un juicio oral donde los jueces les dan casa por cárcel en lugar de fusilarlos, o que los caparan para que ya no causarán daño de violaciones.

ARMO UN DESMADRE EN UN TIANGUIS
En una comunidad del Municipio de Santiago Tulantepec, comerciantes y clientes muy espantados, otros enojados, porque un tipo loco manejando su camioneta, perdió el control y se metió al tianguis tumbando los puestos y llevándose a varios de corbata.
Desmadro a varios compradores, tumbó los puestos de ropa, los de comida, machuco a los que estaban comprando, pagó caro su descuido porque se le fueron a madrazos queriéndolo despellejar vivo. Lo primero que hicieron fue causarle daños a su camioneta, quebrándole todos los vidrios y el chofer pedía paz, pero no le hicieron caso, con piedras, palos y mentadas de madre, lo sacaron de la camioneta para ajustarlo por idiota. Cuando lo tenían golpeado estaba llorando como niño chiquito su desventura, llegó la policía y se los quitó de las manos a los comerciantes que les pedían que les dieran chance de hacerlo papilla. Uno de los afectados que por poco le arranca una pata con la defensa de su unidad, dijo que como a las siete de la mañana, cuando estaban en sus actividades vieron angustiados que una camioneta los envestía a toda velocidad, algunos se aventaron a los lados para salvarse, otros no tuvieron la suerte y con el madrazo los mandó volando por los aires, cayendo en los puestos de comida en la cazuela del mole, tumbando a los clientes que en ese momento almorzaban. El chofer de la camioneta de tres toneladas, hacía esfuerzos para poder sacar la unidad y pelarse de casquete, pero se le cebó porque se quedo atorada en una zanja, ahí lo pepenaron una veintena de comerciantes más o menos, que lo bajaron de las greñas y lo pusieron en la silla de los acusados, dándole de patadas y manotazos en el hocico. Llegó de volada la policía con torretas abiertas, haciendo un ruido de todos los diablos, se bajaron los cuicos empuñando sus carabinas, diciéndoles que levantaran las manos o no respondían si mataban a chicos y grandes, los gendarmes se tuvieron que arriesgar a quitárselo de encima antes de que lo desmadraran. Formaron un cerco de uniformados evitando que no le siguieran pegando porque parecían pulpos, le entraban los madrazos por todos lados. Los popochas pidieron refuerzos y formaron un fila agarradodose de las manos, para que la gente no pasara, eso le dio chance de que el culpable escapara refugiándose en su domicilio, que se encontraba a la vuelta donde pasó el desmadre.
Una mujer con muchos calzones, se metió y de un golpe le tiró la cachucha a un uniformado y le dio un soplamocos a otro, les gritó: “Ustedes tienen la culpa que se haya escapado ese desgraciado, lo protegieron para que huyera”, otro de los cuicos calmó a la mujer, agarrándola de los brazos para que no siguiera aventado ganchos y le dijo que no tomaran venganza con su propia mano. “¿Cuál Venganza? Si se metió a su casa y no lo pueden sacar porque le tiene miedo a los de Derechos Humanos, que defienden a los delincuentes, pero vamos hacer guardia las 24 horas y si no sale vamos a quemar la casa, sin importar quienes estén adentro y cuando salga ustedes lo atrapan”.
Les echaron en cara a los uniformados que valían para pura madre, por que lo dejaron pasar por la calle primero de abril, sabiendo que en esos días de tianguis está prohibido que pasen por el lugar, la cosa se puso de la patada porque se metieron los vecinos, todo se estaba poniendo color de hormiga, llegó el Director de Reglamentos de la Presidencia Municipal, y les dijo que calmantes montes, pájaros cantantes, para que no le dirán pamba los acompaño a que pusieran la demanda en el Ministerio Público, de acuerdo con las versiones de los tianguistas, no es la primera vez que Adán, quien se dedica a la venta de barbacoa, tiene ese tipo de actitud, en otras ocasiones lo ha hecho porque se cree la gran madre, es muy agresivo, pero esta vez lo van a expulsar del mercado a que le venda barbacoa a su madre y de los demás sólo permitirán que se venda, ropa, calzado, comida, discos piratas y todo lo que quieran pero nada de barbacoa. Fueron a ver al Presidente Municipal y le dijeron que tome cartas en el asunto del que barbacoyero queda expulsado de por vida en ese tianguis y que se quede como JJ, sin salir de su casa, además tendrá que pagar los daños que causó, que a ellos les vale madre que sea influyente, porque saben que a todas las autoridades les da su taco de prueba de lo que vende, como no lo pudieron desmadrarlo van hacerlo con su camioneta.

LA METIERON AL BOTE POR BRONCUDA
Los popochas de Tula de Allende, lograron agarrar a Graciela Conde Rodríguez, de 47 años, una mujer de pelo en pecho, que no se deja de nadie, demostrado que no le tiene miedo ni al diablo, porque madreo a un policía. Fue acusada por Maria de Jesús, Irene y María Martínez Reyes, que a las tres carnalas las desmadro juntas y pedía si había alguna más para que se aventara un cayo, porque estaba calientita. Se le aventó a madrazos a lo representantes de la ley y le mentó la madre parejo a las autoridades, por eso de coraje la mandaron directa al Centro de Adaptación para Adultos para que allá le bajaran lo humos. Quedo a disposición del juzgado penal para enfrenar su bronca, que va a estar de la patada y más porque se les había pelado a los uniformados, después de la madriza que le dio a las hermanas, a una le rompió el hocico, a la otra de una mordida la dejo cucha y a la más grande casi le quiebra una pata de un patín que le dio, los Agentes de la Coordinación e Investigación, la anduvieron buscando hasta debajo de las piedras, con mucho cuidado no les fuera a madrugar y los madreara. La localizaron en el municipio de Tetepango como a las nueve de la noche y se la llevaron a Tula de Allende, ahora está segura tras las rejas, pero los tecolotes le tienen miedo, porque sin que lo escuchara el Agente del Ministerio Público, les dijo que cuando salga se la van a pagar y se los queda mirando, parece que se los quiere tragar.

Related posts