UN HOMBRE Y UNA MUJER MURIERON PRENSADOS AL ACCIDENTARSE EN UN BMW

CIUDAD DE MÉXICO

Poco antes de llegar a la calle Juventino Rosas, la conductora perdió el control, se pasó a los carriles contrarios de la avenida y terminó estrellándose contra un árbol que se encontraba frente a la entrada de una Farmacia del Ahorro, casi esquina con calle Sofía
Un choque ocurrió la madrugada de ayer, lo que provocó la muerte de dos personas, en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
Eran las 4:00 horas cuando una mujer de alrededor de 35 años conducía su automóvil por la avenida Revolución, colonia Campestre.
La conductora iba acompañada por un hombre de 60 años de edad. Circulaban con dirección al norte a bordo de un automóvil marca BMW, modelo E5.
Poco antes de llegar a la calle Juventino Rosas, la conductora perdió el control, se pasó a los carriles contrarios y terminó estrellándose contra un árbol que se encontraba frente a la entrada de una Farmacia del Ahorro, casi esquina con calle Sofía.
El BMW terminó con el frente destrozado, mientras que los empleados de dicho establecimiento llamaron enseguida a los servicios de emergencia.
Los paramédicos arribaron al poco tiempo al lugar, sin embargo, sólo pudieron confirmar que ambos tripulantes del vehículo accidentado ya no tenían señales de vida.
Una cuadrilla del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajó en el sitio para liberar los cadáveres con ayuda de herramientas hidráulicas, pues ambos habían quedado prensados entre los fierros retorcidos.
Después de que peritos de la Procuraduría de Justicia marcaron los indicios en la zona, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Related posts