Home Barandilla Un hombre en motocicleta lo balaceó y de tres impactos le arrebató la vida

Un hombre en motocicleta lo balaceó y de tres impactos le arrebató la vida

0
Un hombre en motocicleta lo balaceó y de tres impactos le arrebató la vida

Fue en la colonia San Juan del municipio antes descrito precisamente en la zona de bares, donde ocurrió el ataque que segó una vida humana

Una intensa movilización policíaca, se generó la noche de este domingo en el municipio de Tezontepec de Aldama, luego de qué vecinos de esa demarcación hidalguense reportaron al 911 de Emergencias, sobre el ataque a mano armada que se perpetró en contra de una persona que habría perdido la vida tras recibir tres balazos.

Vía radio, la alerta se hizo extensiva a las corporaciones policiacas de la región y a las de Socorro para acudir a tomar conocimiento y brindar apoyo respectivamente.

Elementos de la Policía Municipal en su carácter de primeros respondientes, corroboraron la veracidad del aviso y dieron a conocer que fue en la colonia San Juan del municipio antes descrito precisamente en la zona de bares, donde ocurrió el ataque que segó una vida humana.

Así mismo, se tuvo la asistencia de oficiales de la Policía del Estado, quienes fueron informados por testigos de la agresión, que el responsable fue un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta y que repentinamente detuvo la marcha para disparar en contra del infortunado, mismo que cayó abatido casi a la mitad del arroyo vehicular.

Tocó a paramédicos de Protección Civil Municipal, proporcionar las primeras atenciones al infortunado, sin embargo, terminaron por certificar que el masculino ya no contaba con signos vitales y que presentaba al menos tres heridas producidas por impactos de arma de fuego.

De acuerdo a las versiones de unas personas que dijeron conocer al ahora occiso, se sabe que hasta antes de su muerte lo conocían como Omar “N”, e indicaron que desconocen los motivos por los cuales fue atacado y cegado de la vida.

Por el deceso de Omar, fue necesario dar intervención a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, cuyo personal se hizo cargo de las diligencias, así como del inicio de la carpeta de investigación, en la que se describieron los pormenores del hecho violento que acabó con la existencia del masculino.