Un duelo que se antoja parejo

 

Luego de las goleadas que León se había llevado en este torneo, el triunfo ante el Puebla en el debut de Landon Donovan, hizo ilusión en que su historia podría cambiar la racha ganadora; sin embargo, el fin de semana pasado pese a jugar 70 minutos con un hombre de más, apenas lograron empatar a los Gallos blancos en el minuto 75 en un partido sin emoción.

Fuera de la contienda, con 11 puntos y en el lugar 12 de la tabla general, León aún tiene el deber y la esperanza de recomponer la mal campaña que está haciendo en este Clausura de mano de su refuerzo estadounidense y espera hacerlo este sábado en calidad de visitante ante un Pachuca que tampoco ha podido levantar el camino.

Con una historia no muy diferente los Tuzos tienen 11 puntos y están sólo un lugar arriba de los Esmeraldas. Buscan de local hacerse fuertes y no desaprovechar los puntos que puedan generar en casa.

El estratega tuzo, Diego Alonso, sabe que el empate del fin de semana ante Chivas (1-1) no les favoreció, pues habían mantenido el triunfo por un buen rato pero no pudieron resolver después. “Nosotros tampoco supimos resolver. Los ajustes que hicimos entre todos nos hizo mejores en la segunda parte, ya que pudimos defender mejor y a partir de ahí contragolpear”, aseguró.

El partido entre estos dos equipos que no han caminado bien en este Clausura suena atractivo, tanto que los dos tienen los mismos puntos y si se dan el lujo de caer, se hundirán en la tabla.

Related posts