Los actores Everardo Arzate y Tiaré Scanda dramatizan la obra literaria “Alicia en el País de las Maravillas”, del británico Lewis Carroll, el domingo 22 de noviembre de 2015, en el marco del 150 aniversario de su publicación
Unos cuantos minutos pasadas las 11 de la mañana del domingo. En la explanada del Palacio de Bellas Artes hay una congregación de cerca de 300 personas y una carpa blanca.
Un público heterogéneo, en su mayoría niños acompañados por sus padres y adolescentes, espera con atención a que comience la lectura dramatizada de Alicia en el país de las maravillas, en la celebración de los 150 años de la publicación de la obra del escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, conocido como Lewis Carroll.
Funcionarios del Conaculta y del INBA dan la bienvenida y promocionan la nueva edición del clásico infantil que contiene, como novedad, una serie de ilustraciones de la francesa Rebecca Dautremer.
POR MÁS DE 15 MINUTOS, LOS ESPECTADORES NO DEJAN DE ACERCARSE A LOS INTÉRPRETES, QUIZÁ PORQUE UN RECUERDO DE ELLOS SIGNIFICABA AL MISMO TIEMPO UN RECUERDO DEL “PAÍS DE LAS MARAVILLAS”.