A LA ALTURA DE LA VIRGENCITA DE TLANCHINOL
La mañana de ayer se tuvo un derrumbe de rocas, piedras y escombros sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura del municipio de Tlanchinol, lo que provocó que por varias horas quedará completamente cerrada la circulación vehicular en ambos carriles.
Fue a las 08:30 horas, cuando se reportó el cierre total de la carretera federal 105 en el lugar donde se localiza La Virgencita, por lo que automovilistas que circulaban por esa vía, tuvieron que buscar alternativas para llegar a sus destinos.
Ello generó que se realizarán intensas maniobras para liberar con maquinaria pesada esa importante vía de comunicación, aunque cinco horas después se informó que se logró abrir un carril, pero al cierre de esta edición continuaban los trabajos por parte de Protección Civil, Policía municipal y Halcones de Tlanchinol.
Por fortuna no se reportaron daños humanos y al lugar también acudieron elementos de la Agencia de Seguridad estatal, para apoyar en los trabajos que ser realizaban para reactivar la carretera antes descrita.