Un asalto causa temor y terror de pasajeros que fueron despojados de sus pertenencias

Un asalto causa temor y terror de pasajeros que fueron despojados de sus pertenencias
Photo Credit To Cortesía

Quien iba al volante del autobús, trato de evitar el atraco, aunque le indicaron que detuviera la marcha hizo caso omiso y los maleantes accionaron sus armas

Una madrugada llena de temor y terror vivieron los usuarios de un autobús de pasajeros de la empresa Ovnibus que circulaba con más de 25 pasajeros, sobre la Carretera Jacala-Zimapan, ya que un, comando de hombres con armas de fuego, interceptaron y balearon la pesada unidad para obligar al chofer a detener la marcha para cometer un violento asalto y robo.

De ello, se dio a conocer que quien iba al volante del autobús, habría tratado de evitar el atraco, ya que pese a que le indicaron que detuviera la marcha hizo caso omiso, pero los maleantes accionaron sus armas de fuego, impactando al menos cuatro balazos en la puerta delantera del vehículo de pasajeros.

Ante la agresión el conductor no tuvo otra alternativa que detener la marcha, lo que permitió a los asaltantes abordar el autobús, donde ya en el interior amagaron y sometieron a los pasajeros, para despojarlos de sus pertenencias.

La información que se emitió al respecto indica que fue durante la madrugada de este sábado 24 de febrero, al filo de las 01:00 horas, cuando los usuarios del autobús de transporte público fueron despojados arbitraria y violentamente de sus pertenencias por el comando de sujetos armados, en las inmediaciones del municipio de Jacala de Ledezma.

Durante el atraco los asaltantes luego de interceptar el camión que circulaba por la carretera Tamazunchale-México, obligaron al chofer a que se dirigiera a la zona conocida como El Piñón, donde consumaron él delito.

Pese a que uno de los usuarios, logró pedir ayuda al 911 de Emergencias, fue hasta después de 2 horas, cuando al lugar arribaron elementos policíacos que tomaron conocimiento del violento ilícito en el que despojaron de sus pertenencias y objetos de valor al menos a 18 usuarios.

Venturosamente los pasajeros del autobús, nunca perdieron la calma y ante la exigencia de que entregarán sus pertenencias, optaron por acceder para evitar una agresión y no se reportaron a personas lesionadas.

Finalmente, los guardianes de la ley implementaron un operativo para tratar de localizar y asegurar a los autores del ilícito, sin embargo hasta el cierre de esta edición no se reportaba detención alguno, y los ladrones lograron evadir la acción de la justicia.

Related posts