
Tepeapulco, Hgo.- Una persona no identificada, se hizo presente en la sede de vacunación anticovid, para gritarle a los presentes su desacuerdo en la aplicación de este biológico.
Minutos antes de que iniciará esta jornada de vacunación anticovid, un hombre se hizo presente en la explanada del auditorio municipal, para a gritos pedir a los que estaban formados que no se vacunaran, ya que este “es un experimento” y “es un veneno para su cuerpo que no esta aprobado por la FDA”.
En sus propias palabras, el hombre gritó que investigarán sus posibles consecuencias.
Durante unos tres minutos, la persona que no se quizo identificar, fue invitado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeapulco, a qué se retirara del lugar.
La jornada de vacunación que se desarrollará el día hoy en este municipio, se pretende aplicar la vacuna Sinovac, a casi 300 jóvenes, que el pasado día jueves no alcanzaron a ser vacunados y que se les abrió un espacio para que se les aplicará en este día.
Asimismo, los responsables de la jornada de vacunación, señalaron que la prioridad es aplicar el biologico, a los del rango de 18 a 29 años, mientras los del grupo de 30 en adelante, estarán a la espera de que si sobran vacunas se les aplicará conforme estén apuntados en una lista.