
Cruz Azul persiguió por cielo, mar y tierra a su delantero, a quien le solucionara el problema de gol que carga en este semestre.
Y aunque Diber Cambindo parece que ya despertó, es necesario que haya alguien que le haga competencia en el eje del ataque o competencia. Ahí es donde entra Ángel Sepúlveda.
El delantero mexicano de 32 años fue fichado por Cruz Azul, en el último día que había para hacer transferencias en entre clubes de la Liga MX.
Sepúlveda, quien ha sido estandarte del Querétaro desde hace varios años, no ocupa plaza de No Formado en México, así que es una apuesta muy interesante para los cementeros, que con la transferencia de Christian Tabó a Pumas, libera dos plazas de foráneos.
Así que Cruz Azul tiene aún la oportunidad de traer a dos extranjeros más a sus filas, ya que los cierres internacionales son hasta el 13 de septiembre.
Ángel Sepúlveda inició su carrera en los extintos Monarcas Morelia, para después pasar a la Liga de Ascenso por Toros Neza, regresar a Primera con Atlante y tocar por primera vez a los Gallos Blancos en 2014. Se fue a Morelia, Necaxa, Chivas y Tijuana, para volver a los Gallos 2020. Un semestre después pasó otra vez por los Rayos. En el 2021 regresó con los Gallos Blancos.