Home Región Último deseo de niños con enfermedad terminal

Último deseo de niños con enfermedad terminal

0

Tula de Allende

  • Era subirse a un camión de bomberos… lo consiguieron el miércoles

Fue concedido por las Asociaciones “Mi último Deseo” y “Quetzal”

 

Las Asociaciones “Mi último Deseo” y “Quetzal”, cumplieron el miércoles el último deseo de niños y niñas en condición frágil, como consecuencia a que enfrentan alguna enfermedad terminal, por lo que les concedieron subirse a un camión de bomberos, así como convivir con los propios socorristas y estrechar la mano de sus héroes de ficción.

 

Carmen Arias Ruiz, presidenta de la Asociación Mi Último Deseo Pachuca A.C., señaló que sumando esfuerzos diversas organizaciones, entre ellas el Grupo Quetzal, cumplieron el deseo de niñas y niños de la región Tula-Tepeji en condición frágil, como consecuencia de que enfrentan alguna enfermedad. 

 

Arias Ruiz señaló que Mi Último Deseo se dedica a arrancarle sonrisas a la vida para hacer felices a los niños y niñas, por lo que llevaron a cabo animada fiesta para festejar por adelantado el Día del Niño.

 

Las niñas y niños procedentes de los municipios de Tepeji del Río, Tula, Atitalaquia, Tezontepec de Aldama convivieron con sus superhéroes de ficción, entre ellos: Avengers, Thor, Capitán América, Iron Man, el Chavo del Ocho; además de que fueron agasajados con rico desayuno.

 

Emocionados, convivieron también con elementos de Protección Civil y cumplieron su sueño de subirse al camión de bomberos y sentirse héroes.

  

Iraís Prado López, presidenta del Grupo Quetzal, agradeció a los padres de familia el aceptar llevar a sus hijos al festejo que con dedicación llevaron a cabo diversas organizaciones para hacer felices a los chiquitines robándoles una sonrisa.