Ubicación de tractocamión genera intenso movimiento policíaco

TULANCINGO

La unidad no contaba con reporte de robo, pero sí era buscada por sus dueños

Intensa movilización policiaca se generó la tarde del pasado sábado en la carretera alterna a la principal de Jaltepec, debido a la ubicación de un tracto camión abandonado, que presuntamente había sido robado en Tampico, Tamaulipas.
La situación se generó poco después de las cuatro de la tarde, en la calle Guadalupe, arteria paralela a la que está en reparación en Jaltepec y que conecta a la carretera estatal a Acatlán, donde fue ubicada la pesada unidad.
Se trató de un tractocamión blanco, con placas 864FC8, de la empresa Jorovalu, abandonado en dicha arteria y ubicado vía GPS, por lo cual, acudieron elementos de Seguridad Pública de Tulancingo para asegurar la unidad.
Al verificar las placas en el sistema de Plataforma México, estás arrojaron que no contaba con reporte de robo, sin embargo, de acuerdo a las investigaciones, dicho tracto pertenece a la empresa de Transportes “Jorovalu”, y traía consigo un remolque con número placas 957WP5 que venía de la ciudad de Tampico, Tamaulipas con dirección a Tultitlan, estado de México.
Tras el hallazgo, se informó a las autoridades que por el medio del rastreo GPS, se perdió contacto a las 15:00 horas, es decir, que tenía ya una hora hasta el momento del reporte;  del conductor nada se sabe, motivo por el cual es asegurado y trasladado a grúas Grumex para su resguardo.

Related posts