
Credijusto en colaboración con Uber Eats México dieron a conocer qué restaurantes en Hidalgo que están dados de alta dentro de la aplicación de servicio de comida a domicilio, podrán solicitar créditos empresariales por hasta 4 millones de pesos, lo anterior a raíz de la pandemia y la crisis económica que atraviesa México y el mundo.
“Desde el comienzo de esta pandemia, hemos centrado nuestras acciones en ayudar a los restaurantes a superar la crisis impulsando su demanda y brindándoles nuevas oportunidades de ingresos. Nos hemos aliado con Credijusto porque empató con nuestra misión de apoyo a la industria restaurantera mexicana, así como nuestra visión de ofrecer soluciones 100 pir ciento digitales para que los restaurantes puedan llevar sus negocios al siguiente nivel”, afirmó José García-Pimentel, Director General de Uber Eats en México.
Así mismo la empresa de repartición de comida a domicilio señaló que el financiamiento otorgado por Credijusto, hecho en exclusiva para restaurantes asociados a Uber Eats, les ofrecerá una tasa de interés exclusiva, plazos por hasta 24 meses, sin penalizaciones por pre-pago y servicio personalizado.
“Las pequeñas y medianas empresas en México enfrentan una brecha importante: generan más del 52 por ciento del PIB pero solamente acceden al 20% del crédito disponible. En Credijusto, nuestra prioridad es convertirnos en el aliado financiero de largo plazo para los empresarios del país acercandoles opciones de crédito.” comentó Allan Apoj, Co-Ceo y Co-fundador de Credijusto.
Los restaurantes interesados en solicitar el financiamiento podrán hacerlo a través del correo invitación que recibirán en su correo electrónico durante las siguientes semanas y así mismo Uber Eats y Credijusto aseguraron que continuarán trabajando para implementar medidas en beneficio de la industria restaurantera y más mexicanos.