
(EFE).- El cantante colombiano Manuel Turizo ha podido reconocer que en su vida son los pequeños momentos los que lo llenan de satisfacción, por lo que, inspirado en eso, presentó “Éxtasis”, una canción junto a la argentina María Becerra.
“Quise mostrar una historia de lo que siento que vive la mayoría del mundo, que luchan por poder pagar sus cuentas y seguir subsistiendo, y también los momentos de felicidad y de éxtasis que tenemos, que en realidad son momentos bien simples”, explicó el cantante en entrevista.
El video musical comienza con una grabación casera real que muestra a Manuel de pequeño cantando una canción sobre los colores en español e inglés, mientras se escucha de fondo la voz de su madre, y su hermano Julián le da un beso.
Después, comienza una parte de ficción en la que dos niños representan a Becerra y a Turizo, y narran una historia de amor infantil y adulto atravesada por momentos difíciles a falta de dinero y un aviso de desalojo de su hogar.
El tema forma parte de su álbum “2000”, que aún no se estrena en su totalidad, y afianza el interés del cantante de mostrar de manera más íntima su historia y la exploración sonora que ha desarrollado sobre la música que escuchaba en su infancia.