Trump es Trump, no se les olvide

HOMO POLITICUS
Nada nuevo bajo el sol, Trump es Trump, que no se les olvide.
 
Al tiempo, Washington es una caja de pandora, nadie sabe hacia dónde apuntarán las tropelías de Trump, por lo que el gigante del norte tiene al garete a Europa

Después de la cumbre de la OTAN, se ha afianzado el aislacionismo del gobierno norteamericano, al grado, que Europa está encabronada con Trump y su desconcierto es de tal magnitud, que las declaraciones de Angela Merkel Canciller de Alemania, el país más fuerte de la ECU, las cosas quedan al rojo vivo.
 
Al tiempo, Washington es una caja de pandora, nadie sabe hacia dónde apuntarán las tropelías de Trump, por lo que el gigante del norte tiene al garete a Europa, cuestión que ha hecho reactivamente que se presente un alejamiento abierto hacia Estado Unidos.
 
La noticia más miserable en este contexto la ha propinado las declaraciones de Trump, ya que ha señalado que es posible que Estados Unidos se retire del acuerdo de cambio climático, cuestión que tiene lógica porque el país que más contamina al mundo es Estados Unidos y, sus intereses fabriles no serán ni controlados ni postergados aunque a todos nos lleve la chingada.
 
¿Cuándo el capitalismo ha actuado en pro de la humanidad?, negocios son negocios y Trump es Trump.
 
El análisis crítico de la postura de Trump es un juego de todo o nada tras un liderazgo bélico, esto es claro y tienen ahorcados y encabronados a medio mundo, nada parece frenar los apetitos del neoyorkino, por lo que las tendencias de castigo hacia el resto del planeta no cesarán, por el contrario, serán más nítidas cada vez.
 
La prueba de fuego para Trump parece ser el Rusia-Gate, pero de salir bien librado, las cosas se afianzarán, dejando todo para la renovación del congreso, lo que podría incidir en su debacle.
 
Negro momento para el mundo, pero Trump no es peor que sus antecesores, sólo es menos diplomático o acertado en sus comentarios, cuestión que denota que si aguantamos a Reagan y al clan Bush, todo indica que habremos de sobrevivir, pero nada nos quitara el trago amargo de haber caído en las huellas de Trump.

Related posts