- Carlos Puente Salas, presidente nacional del PVEM, aseveró que para Hidalgo las expectativas para la jornada electoral del 5 de junio, son de triunfo
El presidente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, aseveró que para Hidalgo las expectativas para la jornada electoral del 5 de junio, son de triunfo.
“Estamos haciendo un esfuerzo para aportar las mayor cantidad de votos en las dos entidades donde estamos coaligados para la elección de la gubernatura, en donde se incluye Hidalgo, además de Baja California”.
Indicó que para las elecciones que se avecinan, el verde ecologista cuenta con un 70 por ciento de candidatos propios, por lo que consideró un importante crecimiento de este instituto político.
Respecto a la guerra sucia, sentenció que en la coalición Hidalgo con Rumbo encabezada por Omar Fayad existe propuesta y no caerán en provocaciones.
“Entendemos la desesperación por los candidatos del PAN y PRD que al verse superados por muchísimos puntos en los estudios de opinión, tienen que recurrir a esto”
En el tema de seguridad a candidatos, Carlos Puentes Salas manifestó que están vigilando los procesos, y en el caso de recibir un reporte de inseguridad en alguna entidad federativa donde hay elecciones, se atenderá y darán respaldo total a los candidatos.
“Si se requiere pediremos seguridad, y se solicitará a la autoridad federal o la estatal, analizaremos cada uno de los escenarios”.