TRI OBTIENE APURADO EMPATE

 

Héctor Moreno, en tiempo de compensación, rescató ayer el empate para el equipo mexicano, a dos goles, frente a Portugal.

El defensa central se levantó entre las torres lusitanas para con la coronilla desviar el balón y mandarlo al fondo de la portería de Rui Patricio.
Con este empate, lusitanos y mexicanos se quedan en el segundo puesto del sector, con un punto, detrás de Rusia que le ganó en la inauguración del evento a Nueva Zelanda 2-0.
Portugal se fue al frente en el encuentro con un tanto de Ricardo Quaresma a los 34 minutos, quien aprovechó un gran servicio de Cristiano Ronaldo, después de un error de Carlos Salcedo, que lo dejó solo frente a Guillermo Ochoa. El Tricolor igualó por medio de Javier Hernández quien remató de cabeza un centro de Carlos Vela a los 41′.
La segunda parte fue de dominio alterno, hasta que al final vinieron las emociones.
A los 85’, Cedric aprovechó un rebote en el área mexicana para cruzar a Ochoa y poner el 2-1 a su favor y a los 90 +1, en un tiro de esquina Moreno igualó.
México ahora jugará en contra de Nueva Zelanda en Sochi, en tanto que los portugueses le harán los honores al anfitrión en partido a disputarse en Moscú. 

 

Ochoa, la figura de México

Justo cuando se cumplieron tres años de aquella atajada en Brasil, Memo Ochoa la celebró con otra de igual trascendencia, pues si no hubiera detenido ese remate de André Silva, quizá ahora se lamentaría la derrota.
“Sí, coinciden los tiempos, parece, a esa atajada también se le hizo mucho ruido, pero bueno, uno está para eso, es mi trabajo”, mencionó el portero surgido del América.
El punto es importante, “porque nos pone en la pelea, ahora hay que ir a Sochi (contra Nueva Zelanda) a tratar de ganar, y no es que el rival sea sencillo nada más porque sí, hay que trabajarlo muy bien, contra Portugal tuvimos mucho tiempo de plantear el partido, ahora sólo tendremos dos días para planear la estrategia, que seguro el profe ya tiene en su cabeza”.

CR7, el mejor del partido

 

Cristiano Ronaldo fue nombrado el jugador del partido en el encuentro en el que su selección Portugal empató a dos goles frente a México. El astro lusitano tuvo un juego intermitente, brillando en el primer gol del juego, cuando después de desmarcarse poner un gran servicio a Ricardo Quaresma quien abrió el marcador.
El resto del partido se la pasó tocando el balón de primera intención y en ningún caso encaró a la defensa mexicana. La actuación de Ronaldo estaba en el ojo del huracán, después de que en la semana se revelara que desea salir del Real Madrid debido a problemas con el fisco español, y la nula defensa que ha hecho el equipo blanco por él.

Related posts