Ixmiquilpan.- Ya son tres los trabajadores de la presidencia municipal de Ixmiquilpan, que se han contagiado con la Covid-19, y quienes se encuentran recuperándose. Mientras tanto, los servicios que brinda la alcaldía ya fueron reanudados.
Son trabajadores del área de registro civil, quienes se contagiaron en el área.
Después de tomar una serie de medidas sanitarias se reanudaron las actividades, informó el presidente del Consejo de Administración, Enrique Simón.
Explicó que se siguieron con los protocolos correspondientes. Se sanitizaron los espacios para garantizar que el lugar esté libre del virus, asimismo se están tomando otras medidas para poder brindar servicio a la población.
Entre las medidas tomadas se ha pedido que los trámites sean realizados por una sola persona, esto con el propósito de evitar aglomeraciones y también impedir que más personas puedan contagiarse en estos espacios.
Cabe señalar, que Ixmiquilpan, es de los municipios donde aún la población se resiste a asumir su responsabilidad frente a la pandemia. No aplica las medidas sanitarias recomendadas.