Home Región Tres aparatosos accidentes en una sola noche

Tres aparatosos accidentes en una sola noche

0

Dos camionetas colisionaron contra la caja de un tráiler en la carretera Pachuca – Tulancingo

A pesar de la aparatosa volcadura, el conductor de la camioneta resultó sin lesiones graves

Conductor ebrio choca y vuelca en su camioneta. Una noche accidentada se vivió el pasado martes tras presentarse varios percances en las inmediaciones de Tulancingo y la región, que dejaron un saldo de cuantiosos daños materiales y algunas personas lesionadas, entre ellos, dos menores.

Un automovilista en presunto estado de ebriedad, volcó al chocar contra un auto que estaba estacionado en el bulevar Centenario de la Revolución, aproximadamente a las 19:45 horas.

Aparente distracción causó que no viera un auto Chevrolet Aveo que estaba estacionado y lo impactó. La camioneta volcó.

Dos menores lesionados por choque provocado por conductor a exceso de velocidad. El conductor de moderno automóvil chocó contra una camioneta estacionada a la orilla del bulevar Emiliano Zapata, dejando como saldo dos menores lesionados.

Los hechos sucedieron a las 19:30 horas del día citado entre el monumento a Emiliano Zapata y la prolongación Manuel Fernando Soto.

Paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo atendieron el accidente y a dos menores de edad que se encontraban al interior del automóvil Ford, y tuvieron que ser trasladados a una clínica particular para su revisión médica.

Colisionan contra tráiler que retornaba en la Pachuca –Tulancingo. Dos camionetas chocaron contra la caja de un  tráiler que intentaba retornar a la altura de la zona conocida como La Palomas, sobre la carretera federal Pachuca – Tulancingo, donde afortunadamente los conductores sólo resultaron con algunas lesiones menores.

El accidente se registró aproximadamente a las 8:30 horas del martes, cuando un tráiler Kenworth con caja seca, con placas de circulación 587 ET7 circulaba en la vialidad federal en dirección a Pachuca y al llegar al retorno de la comunidad de Las Glorias, dio vuelta en “U” desde su extrema derecha y segundos después vino la colisión.

La intensa neblina que imperaba en la zona provocó que la visibilidad fuera escasa.

Por fortuna, los conductores sólo resultaron con algunas lesiones.