TREN IMPACTÓ A UNA PIPA QUE QUISO GANARLE EL PASO

La pipa quedó fracturada y registró derrame de combustible, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios de emergencias

La mañana de ayer, al filo de las 11:12 horas, el tren de Ferrocarriles de México impactó a una pipa que quiso ganarle el paso en un crucero de las vías, ubicado en la localidad de San José Atlán, del municipio de Huichapan, lo que provocó la inmediata intervención de elementos policíacos de la región que acudieron a tomar conocimiento y a prestar apoyo.

El percance se reportó al 911 de Emergencias, refiriendo que un tren colisionó con una pipa con capacidad para 20 mil litros, color rojo, con tanque blanco, de la empresa Energéticos Nieto, que transportaba combustible.

Producto del impacto, la pipa quedó fracturada y registró el derrame de combustible, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios de emergencias cuyos elementos se hicieron cargo de la limpieza del producto.

Por fortuna luego del choque, no se reportaron personas lesionadas, ni fallecidas, no obstante el tránsito vehicular tuvo que ser desviado para permitir el libre maniobrar de quienes se hicieron cargo del retiro de la unidad siniestrada.

El vehículo es un tractocamión Kenworth, modelo 2017, rojo, con razón social “Energéticos Nieto”, que portaba placas de circulación 10-AE-9L del Servicio Público Federal. Remolcaba una pipa de diesel, color blanco, con capacidad para 20 mil litros, el cual llevaba al volante a quien se identificó con las iniciales J.J.O.R., de 42 años, venturosamente resultó ileso, en tanto que el tren portaba las máquinas 4507  y 4052 y era conducido por J.L.D.R., de 53 años.

Related posts