#CHIVAS-PACHUCA
- ESPECTÁCULO, GOLES E INTENSIDAD, se presentó ayer en el cierre de la jornada 15 de la Liga Mx, con un empate de 4-4 entre Guadalajara y Pachuca
DATO
Ambos equipos llegaron a 18 puntos
Una verdadera fiesta de goles se ayer en el estadio Omnilife, con el empate 4-4 entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Tuzos del Pachuca, quienes regalaron un tremendo espectáculo en el terreno de juego. Sin embargo, al final les sirve de poco sumar de a un punto, ya que los dos siguen fuera de lugares de la liguilla.
En el terreno de juego
El escenario era ideal para presenciar un gran partido, y no defraudó a nadie ya que el marcador lo abrió el conjunto tuzo, con un tanto de Jonathan Urretaviscaya, apenas al 3’. Pero esto despertó a los rojiblancos, quienes en 17 minutos anotaron 3 goles. Primero fue un cabezazo de Ángel Zaldívar, al 15’, después Ricardo Michel Vázquez, al 17’, y en el 32’ de nuevo fue Zaldívar quien burló las redes hidalguenses para colocar un espectacular 3-1 y las emociones fluían en muy poco tiempo.
Del mismo modo, el primer tiempo concluyó con un 3-1 a favor del Rebaño, panorama muy diferente a lo que se vislumbraba en los primeros minutos. Pero en la segunda mitad, el partido dio un giro de 365 grados en el que la historia sería completamente diferente.
El complemento inició y el defensor Hugo Isaác Rodríguez puso el tablero 3-2 al 60’, y Franco Jara empató el cotejo en el 63’. Era un 3-3 que no duraría mucho. Al 67’, el delantero Franco Jara cobró un penalti y le dio la vuelta a los tapatíos: 4-3. El cuadro del rebaño no daba crédito de lo que estaba pasando en el cotejo, después de perder una amplia ventaja.
Sin embargo, las Chivas volvieron al camino, ya que al minuto 72, el atacante Omar Bravo empató nuevamente el encuentro, también de penalti. El cierre del partido fue sumamente emocionante, con un juego de ida y vuelta, donde los dos equipos buscaban a toda costa la victoria. El partido ya no tuvo más, y todo quedó en un vibrante empate.