De acuerdo con el sitio de E!, una fuente cercana a la familia reveló que cuando Khloe Kardashian, su exesposa, estaba junto a su cama, el deportista abrió los ojos y le dijo: “Hey baby”, levantó el pulgar y se volvió a dormir.
Además, se reveló que Lamar ya puede respirar por su propia cuenta, sin la necesidad de la ayuda de un tubo, esto después de que fuera encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas.
Medios norteamericanos aseguran que todavía no queda descartada la posibilidad de que el basquetbolista de la NBA se haya querido suicidar. De acuerdo con TMZ, las autoridades de Nevada creen que el deportista pudo haber atentado contra su vida, debido a que ya se confirmó que no sólo ingirió pastillas para aumentar su potencia sexual; sino que también se encontraron varias drogas, por lo que sufrió una sobredosis.
Sin embargo, no es la única información que había impactado, también otros miembros de la prensa internacional habían detallado que presuntamente Lamar Odom no tenía esperanzas de vida, debido a que tras la sobredosis y el accidente vascular que sufrió, los médicos habían precisado que tenía muerte cerebral; no obstante, parece que ya está en vías de recuperación.