EN IXMIQUILPAN
La descripción proporcionada por los testigos y la persona asaltad, se dice que el delincuente es un sujeto de entre 50 a 60 años de edad aproximadamente; y vestía un chaleco color hueso
Un empleado de una empresa de envíos de dinero “El Caballito”, resultó herido con un arma de fuego, luego de que fuera asaltado por un sujeto desconocido, quien lo despojaron de más de 200 mil pesos, cuando se dirigía a realizar el pago.
El hecho se registró la mañana de este lunes sobre el callejón que está ubicado entre la calle Raúl Guerrero y Prolongación Pallares en el Barrio de San Antonio en el municipio de Ixmiquilpan Hidalgo, en donde quedó herido la persona que fuera asaltada y de quien por razones de seguridad se omite su nombre.
Según datos obtenidos, el empleado de dicha empresa caminaba sobre el callejón con una cantidad mayor a los 200 mil pesos para llevar a cabo el pago de envíos de divisas, cuando un sujeto lo sorprendió y con un arma de fuego lo amagó para que le entregara el botín; en el altercado el ladrón lo lesionó con el arma de fuego.
Tras el robo, algunos testigos del hecho, pidieron el apoyo de la Policía Municipal y de los cuerpos de emergencia para auxiliar de manera inmediata a la persona del sexo masculino que había resultado herido.
Al lugar arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron al herido al Hospital Regional del Valle del Mezquital.
La descripción proporcionada por los testigos y la persona asaltad, se dice que el delincuente es un sujeto de entre 50 a 60 años de edad aproximadamente; y vestía un chaleco color hueso después del atraco, una vez perpetrado el robo huyó con rumbo a la zona centro de San Antonio.
Por tal motivo los cuerpos policiacos implementaron un fuerte operativo de búsqueda para dar con el paradero de este malhechor.
Finalmente los elementos policiacos recomendaron a la ciudadanía tomar precauciones y o salir solo con tanto efectivo.