TRAS PENOSA AGONÍA MUERE OTRO LINCHADO

Luego del linchamiento de cuatro personas y el asesinato de un empleado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, en hechos ocurridos en Metepec, se registró el deceso de otro de los afectados que fue hospitalizado por haber sufrido graves heridas que finalmente le cobraron la vida.

Los cuatro afectados fueron señalados de tomar fotos a niños a la salida de una institución escolar, razón por la cual una turba de habitantes enardecidos, decidieron retenerlos y los golpearon, además al funcionario de la procuraduría le prendieron fuego y murió por las quemaduras.
Los otros tres afectados fueron hospitalizados y su estado se dijo era grave, pero ya se dio a conocer que uno perdió la vida.
Fue tras penosa agonía como el hombre murió en el Hospital Regional de Tulancingo, mismo que fue identificado con las iniciales M.A.H.L., quien hasta antes de su deceso contaba con 49 años.
El ahora occiso llegó al nosocomio con múltiples lesiones que le afectaron órganos vitales, pues presentó traumatismo craneoencefálico grado III, hemorragias, contusiones cerebrales, fallas hepáticas, trauma torácico, enfermedad renal y quemaduras de segundo y tercer grados.

Related posts