Taiwo Sobamowo enfrenta cargos de falsificación premeditada, suplantación de identidad y práctica de enfermería sin una licencia.
Una mujer a cargo del cuidado de Bobbi Kristina Brown en el hospital de cuidados paliativos donde ésta murió estaba haciéndose pasar por enfermera y ahora enfrenta cargos que incluyen suplantación de identidad y práctica de enfermería sin licencia, dijo la policía.
Taiwo Sobamowo cuidó de Brown, la única hija de Bobby Brown y la fallecida Whitney Houston, en el Hospicio Cristiano Peachtree en Duluth, de acuerdo con un reporte policial obtenido por The Associated Press. El reporte describe a Sobamowo, de 32 años, como la enfermera a cargo en el cuidado de Brown.
No hay nada en el reporte que mencione cómo el cuidado de Brown pudo haberse visto afectado. La policía de Duluth dice que el caso está bajo investigación.
Sobamowo, quien tiene direcciones en Buford, Georgia, y Raleigh, Carolina del Norte, permanecía detenida el martes en una cárcel de Raleigh como fugitiva de otro estado, muestran documentos. La cárcel no tenía listado en sus registros un abogado que la representara.