
Tulancingo de Bravo, Hgo. Luego de que un grupo de personas provenientes de los municipios de Mineral del Chico, Singuilucan, Tulancingo y otros municipios, se manifestaran el pasado viernes frente al Palacio de Gobierno del estado, en Pachuca, Hidalgo; las autoridades correspondientes se comprometieron a revisar la obra pendiente que exigían.
Los manifestantes pedían que se liberaran los recursos para la construcción o rehabilitación de diversas vialidades, argumentando que ya estaban etiquetados y publicados en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.
Las autoridades estatales atendieron a una comitiva de los manifestantes, quienes expresaron a los funcionarios sus inconformidades y peticiones, logrando acordar que el próximo lunes 18 de julio, se llevará a cabo una reunión de seguimiento con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales estatal para revisar los expedientes técnicos de cada obra.
De esta forma, se acordó dar seguimiento a los proyectos de obra pública en los municipios de Pachuca, Tulancingo, Metepec, Atotonilco El Grande, Santiago de Anaya, Mineral del Chico, San Salvador, Atotonilco de Tula, Singuilucan, San Agustín Tlaxiaca, Tasquillo, El Cardonal, Alfajayucan, Huejutla, San Felipe Orizatlán, Chapulhuacán, Molango, Zimapán y Tecozautla.