Tras animado festejo, se armó la pelea y uno mató a tres; ya está detenido

  • Uno murió en el acto; dos más, heridos de bala, perecieron poco después

La noche del martes, en Tizayuca, estando aún vigentes las medidas de “quédate en casa”, para garantizar la salud de las personas ante la pandemia por Covid-19, celebraron una fiesta, donde  se generó sangrienta pelea que dejó un saldo de tres muertos. El probable responsable homicida ya fue detenido por la Policía de Investigación.

En el lugar de los lamentables hechos expiró una de las víctimas, mientras dos más quedaron heridos de gravedad al ser baleados, y expiraron poco después, cuando eran atendidos médicamente.

Agentes de la Policía de Investigación esclarecieron el caso y lograron apresar al presunto homicida, quien enfrentará proceso penal por tres decesos.

La información sobre lo que ocurrió en el lugar, refiere que un joven de 18 años, en acalorada  discusión, murió al ser baleado; el supuesto agresor también lesionó a tiros a dos personas más, quienes posteriormente fallecieron mientras recibían atención médica. 

Por estos hechos, se solicitó orden de aprehensión en contra L. E. C. G., misma que fue otorgada.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo corroboró que ayer, agentes de la Policía de Investigación, de la PGJEH, capturaron al señalado sujeto en Tizayuca.

Related posts