
IXMIQUILPAN.- Delegados de La Cruz Blanca, Media Luna, Loma del Oro, El Oro y Progreso, en el municipio de Ixmiquilpan, buscan recuperar la administración del panteón de La Cruz Blanca y el nuevo, después de estar en manos de un comité que no ha rendido cuentas durante 15 años.
Las delegaciones de estas comunidades, solicitaron el apoyo del gobierno municipal, con el propósito de efectuar el cambio de su comité, asimismo, para exigir un informe de lo hecho en los últimos 15 años.
Acordaron junto con el gobierno municipal, citar a través de la dirección de gobierno, al anterior comité encabezado por Abraham López Hernández, para que una vez conformado oficialmente el nuevo comité, se haga una revisión a la administración que encabezó durante estos años.
A través de un documento, el comité que encabezó la administración por década y media, dio a conocer, que existen todas las condiciones para hacerse el proceso de entrega-recepción, sin embargo, solicitó al gobierno municipal, que los nuevos integrantes cuenten con el requisito de no antecedentes penales.