Tepeapulco
Ante la constante invasión de ruta por parte de concesionarios de la línea ATAH, transportistas de la región del Altiplano, se inconforman y detienen a camiones de esta línea.
Al menos 15 representantes de las concesionarias que circulan de los municipio de Apan, Tepeapulco, Pachuca y Calpulalpan, realizaron el bloqueo de a los camiones de la línea ATAH, por invasión de rutas, y por realizar paradas donde no está autorizado por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
Tras la inmovilización de la unidad de pasajeros, tipo Mercedes Benz, con placas de circulación 72-HA-1B, del Servicio Público Federal, procedente de la ciudad de Puebla con destino a Tulancingo, de la mencionada línea, con sede en la ciudad de Puebla, los transportistas pidieron la intervención de esta Secretaría de Movilidad y Transporte estatal, para que diera solución al conflicto, ya que en varias ocasiones los choferes de esta línea invaden las rutas.
La Policía Estatal puso bajo resguardo a la unidad de pasajeros y se regresará hasta que se dé solución a este conflicto.
Los permisionarios de estas rutas, que durante años han circulado en estos municipios, aseguraron que este conflicto ya lleva varios meses y que la misma autoridad competente no le ha dado solución, por lo que pidieron la intervención de representantes de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado.