Aparatosa volcadura se registró la madrugada del viernes sobre la carretera México – Tampico, poco antes de llegar a la cabecera municipal de Tlanchinol; el saldo fue de cuantiosas pérdidas materiales y un conductor gravemente lesionado.
Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, policías municipales y agentes de la Policía Federal se encargaron de arribar al lugar de los hechos para atender el reporte y solicitar el apoyo de los servicios de emergencias.
Y es que los primeros reportes señalaron que el conductor de un tráiler se quedó sin frenos, perdió el control de la unidad y volcó sobre la cinta asfáltica. Lo anterior provocó que la unidad obstruyera ambos sentidos y la circulación se vio afectada durante varias horas.
Tras la intervención de las autoridades se conoció que quien iba a bordo de la pesada unidad responde al nombre de Matías “N”, mismo que fue trasladado de emergencia hasta un hospital cercano debido a la gravedad de las lesiones que presentó.
Mientras tanto las autoridades solicitaron el apoyo del operador de una grúa a fin de atender el reporte, retirar la unidad y trasladarla para su resguardo. Hasta horas más tarde la circulación en dicha carretera volvió a la normalidad.