Las unidades siniestradas eran vehículos de marca Tsuru y un Jetta; las cuáles fueron trasladadas al corralón municipal de la región.
Aparatoso accidente se reportó la mañana de ayer alrededor de las 7:00 horas.El percance involucró a un trailer que se impactó contra dos vehículos compactos; los conductores solo sufieron golpes contusos leves y el chófer de la unidad pesada se dio al a fuga.
El percance ocurrió en la carretera Tula- Jorobasa a la altura de la Cominsión Federal de Electricidad (CFE) ubicado en el municipio de Tula de Allende.
Después de que el operador del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) recibiera el reporte vía telefónica del percance de manera anónima; se llevó a cabo una intensa movilización de elementos de Protección Civil y cuerpos socorristas para llegar al lugar prontamente a tomar conocimiento de los hechos.
Ya en el lugar, los paramédicos de la Cruz Roja prestaron las primeras atenciones médicas a los conductores de los autos compactos, quienes sólo sufrieron golpes contusos leves y no ameritaron traslado al hospital.
Las unidades impactadas eran vehículos compactos de marca Tsuru y un Jetta; mismos que fueron trasladados al corralón municipal de la región.
Por otro lado, se reportó que al llegar al lugar del acontecimiento, el chofer del trailer ya se había dado a la fuga; por lo que las autoridades dieron inicio a las avergiguaciones previas para dar con el paradero del conductor de dicha unidad pesada.
De las diligencias se hicieron cargo las autoridades correspondientes.