EN TLAXCOAPAN
Infortunado deceso sufrió una niña de tan sólo un año cuatro meses de edad, luego de que accidentalmente cayera a una zanja de riego en la comunidad de Apepechoca, perteneciente al municipio de Tlaxcoapan.
Fue al filo de las 16:15 horas cuando se reportó el deceso de una infante al número 911 de emergencias, por lo que vía radio se extendió la alerta a las corporaciones policiales de la región.
En el lugar se corroboró que una niña de aproximadamente 1 año 4 meses de edad cayó en una zanja de riego ubicada en la calle Altamirano de la colonia Apepechoca, del municipio antes descrito.
De manera pronta al lugar acudieron unidades de Protección Civil, Policías Municipales de Tlaxcoapan y oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal, cuyos elementos se entrevistaron con la madre la de menor que en vida respondía al nombre de Citlali “O” “G”.
La afligida mujer relató que encontraron a su hija sin vida.
Presuntamente, la menor se encontraba jugando en su casa y cayó en la zanja que tenía agua, donde desafortunadamente falleció ahogada.
Luego de descubrir el percance, la desesperada madre sacó del agua a la pequeña y la trasladó al Centro de Salud, que se ubica a 60 metros de la casa, pero la infante ya no presentaba signos vitales.