Agentes de Policía Municipal y de la Coordinación de Seguridad Estatal, acudieron al lugar para corroborar la veracidad del reporte y luego de confirmar la muerte del afectado dieron aviso a la agencia del Ministerio Público
Vecinos de Tepehuacán de Guerrero, reportaron la mañana del sábado anterior vía telefónica al 066 de Emergencias, el deceso de una persona del sexo masculino que de manera accidental cayó de lo alto de un puente peatonal.
La alerta se hizo extensiva a elementos de la Policía Municipal y a efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal, quienes acudieron al lugar del siniestro para corroborar la veracidad del reporte y luego de confirmar la muerte del afectado dieron aviso a la agencia del Ministerio Público.
Fue al filo de las 07:20 horas, cuando se dio el aviso de que en la comunidad de Acoyotla, perteneciente al municipio antes descrito, se registró la muerte por caída de un sexagenario.
En el lugar, vecinos de la localidad dieron a conocer que el afectado fue Francisco Mateo Andrés de 60 años de edad, quien al caer de un puente de una altura de 2 metros aproximadamente, sufrió lesiones que le costaron la vida.
Al sitio del fallecimiento acudió el representante social que dio fe de lo acontecido e inicio la carpeta de investigación, en tanto que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.