
En la región de Tulancingo, la mañana de ayer, se registró un aparatoso accidente de tránsito terrestre que generó saldo rojo de tres decesos y cuantiosas pérdidas materiales.
Se sabe que en la colisión, que tuvo lugar en el entronque de Pitula de la carretera federal México – Tuxpan, participaron dos vehículos.
El siniestro fue reportado al 911 de Emergencias y provocó la inmediata movilización de elementos de los cuerpos policiacos y de socorro.
En el lugar de los hechos, guardianes de la ley corroboraron que lamentablemente tres personas perdieron la vida.
Por la muerte de los infortunados, se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.
Por ello, se acordonó el área del percance para permitir las labores del agente del ministerio público, que dio inicio a la carpeta de investigación.
El reporte oficial refiere que personal de la Guardia Nacional atendió el hecho de tránsito en la carretera federal México-Tuxpan a la altura de Pitula, en el municipio de Tulancingo.
En el brutal choque se encuentran relacionados los vehículos Volkswagen color azul, con placas de circulación NST-88-22, en el que viajaban tres tripulantes, los cuales ya no cuentan con signos vitales, siendo estas una persona del género masculino, uno del género femenino y un menor de edad.
La otra unidad siniestrada es una camioneta Chevrolet Tracker, color rojo, con placas NWD3414, de la cual, el conductor ya no se encontraba en el lugar.
De las diligencias del accidente se hicieron cargo elementos de la Guardia Nacional, que arribaron al lugar en calidad de primeros respondientes.