Según los reportes policiales, el hombre de 60 años de edad se electrocutó cuando trabajaba en una construcción por Tlahuelilpan
Desafortunadamente un albañil identificado como Leonardo “C” falleció trágicamente al sufrir una fuerte descarga eléctrica.
Vecino del municipio de Tlaxcoapan de aproximadamente 60 años de edad; recibió una descarga de alta tensión; de inmediato fue se realizó la llamada al 066 número de Emergencias; para que se enviaran a los elementos encargados y fuera atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Según los reportes, los hechos se suscitaron cuando Leonardo “C” se encontraba trabajando en una construcción ubicada sobre la carretera Tlahuelilpan-Tlaxcoapan, a la altura del lugar conocido como la Virgencita.
Según la información proporcionada por sus compañeros que se encontraban laborado, el hoy occiso al levantar una varilla metálica, tocó el cableado de alta tensión con la misma, por lo cual recibió una fuerte descarga eléctrica, recibiendo en ese momento una potente descarga que prácticamente le arrebató la vida de forma instantánea.
Ante la situación dieron parte a las autoridades correspondientes, pero a la llegada de la ambulancia Protección Civil Municipal y paramédicos, revisaron sus signos pero desafortunadamente ya había perecido, por lo que se trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Familiares de occiso acudieron a identificar el cuerpo para dar pronta sepultura, así mismo las autoridades dieron inicio con las averiguaciones para deslindar responsabilidades.