Las tres tragedias que ensombrecieron a La Plaza Reforma 222 de la Cdmx

Las tres tragedias que ensombrecieron a La Plaza Reforma 222 de la Cdmx

Este viernes, 28 de julio, un hombre murió cuando se arrojó de un segundo piso y cayó enfrente de un local de venta de helados

La plaza de Reforma 222, ubicada en el corazón de la CDMX, ha sido el epicentro de la nota roja en al menos tres 3 ocasiones.

Este viernes, 28 de julio, un hombre murió en la plaza comercial Reforma 222 de la alcaldía Cuauhtémoc, decenas de personas pasaban la tarde ahí.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se arrojó de un segundo piso y cayó enfrente de un local de venta de helados. El hombre fue identificado como Carlos Antonio Méndez.

El gerente de la plaza comercial confirmó que a través de las cámaras de seguridad se observó cuando la persona se arrojó.

Mujer se arroja desde 5 piso en Reforma 222

En junio pasado, una mujer se suicidó al arrojarse de uno de los pisos del hotel Holiday Inn que se ubica en el complejo de la plaza comercial Reforma 222. El hecho quedó grabado video, pues decenas de personas se apostaron a las afueras del lugar y sacaron sus celulares.

La víctima estuvo varios minutos asomada al filo de la ventana de la que finalmente decidió arrojarse. Al impactar contra el piso, murió.

Ante el video, captado en tiempo real del momento en que una mujer se suicidó, algunos tuiteros decidieron no compartir las imágenes.

Por otro lado, también hubo un testigo que se dijo estar en “shock” por haber presenciado y grabado el momento en que la mujer se arrojó en Reforma 222.

Hombre asesinó a su pareja en Reforma 222 por pedirle en divorcio

Los casos recientes se suman al ocurrido en marzo del 2018 cuando, un hombre de 30 años desató el pánico al interior de la plaza comercial Reforma 222. El sujeto ingresó con arma de fuego al segundo piso, hasta una tienda de zapatos y disparó en tres ocasiones en contra de una empleada.

Dos tiros dieron en el pecho y uno en el abdomen que le provocaron la muerte. Después dejó un mensaje en el mostrador y, acto seguido, se disparó en el rostro intentando quitarse la vida.

“No vas tú a destruir mi vida y después como si nada… por pu… te pasó esto”, se leía en el mensaje que dejó en la tienda de zapatos. Alejandro, quien asesinó a Selene, tenía antecedentes de robo y violencia intrafamiliar; además, estuvo preso dos años.

En aquella tarde en que Alejandro asesinó a Selene, ese día, decenas de personas se encontraban al interior de Reforma 222 y al escuchar las detonaciones se desató el pánico.

Related posts