Tractocamión cargado con huevo vuelca y cae sobre auto compacto

Tulancingo 
    •    El conductor, del tractocamión dijo que esquivó a un auto que se le cerró, pero en la maniobra, perdió el control del mismo


Un tracto camión procedente del estado de Jalisco y cargado de cajas de huevo, volcó la mañana de ayer, cuando circulaba sobre el corredor vial San José, a la altura de entrada a Habitacionales,  al caer en su costado izquierdo aplastó prácticamente la mitad de un Chevy; afortunadamente, no hubo lesionados.
Los hechos se suscitaron poco después de las siete de la mañana a donde de inmediato arribaron servicios de emergencia para brindar atención tanto al conductor del Chevy color azul, placas HNZ 35 67, del estado de Hidalgo, identificado como Víctor L. R de 35 años de edad y oriundo de la colonia Rojo Gómez.
Asimismo, se brindaron los primeros auxilios al conductor de la unidad pesada,  identificado como Octavio B. V., de 55 años de edad y originario del estado de Jalisco, quien conducía el camión de la marca Keenworth, color blanco, con caja seca y placas de circulación 715 DN 5 del Servicio Público Federal (SPF).
Ambos conductores no se llevaron más que el susto, ya que prácticamente la cabina y parte de la caja seca del camión, aplastaron lo mitad de la unidad compacta, sin llegar a los asientos delanteros, a donde viajaba solitario el conductor.
De acuerdo a lo narrado por el conductor del camión, éste venía bajando a la altura del puente peatonal, antes de llegar al semáforo de Habitacionales, cuando un auto, del cual no dio mayores referencias, se le cerró; y por evitar impactarse con éste y otro coche, realizó un par de maniobras que lo llevaron a quedar recostado sobre el carril izquierdo y un Chevy, además de llevarse a su paso el semáforo de esta intersección vial.
Parte del producto que llevaba consigo a una distribuidora ubicada sobre el fraccionamiento Santa Ana, en este municipio, quedó regado sobre el camellón y parte de la carpeta asfáltica; además, el tracto camión comenzó a derramar aceite, por lo que intervinieron de inmediato los servicios de emergencia, bomberos de Tulancingo.
Por espacio de seis horas, aproximadamente, se laboró primero en el retiro del producto transportado por el tracto camión, para enseguida retirar las unidades involucradas en este percance.
También personal de Obras Públicas del gobierno del estado trabajó en el retiro del semáforo dañado para colocar uno de manera provisional, en esta importante intersección que lleva a distintas colonias del municipio de Santiago Tulantepec.

Related posts