La candidata priísta a la diputación local por el distrito XV reconoció la labor y dedicación a su familia
“Trabajaré a favor de las mujeres porque son el pilar de las familias”, manifestó Areli Narváez Bravo, candidata priísta a la diputación local por el distrito XV durante su gira de proselitismo, además aprovechó para felicitar a las mamás en el marco del 10 de Mayo, en quienes reconoció la labor y dedicación a su familia.
Puntualizó que como madre de familia, conoce los retos a los que se enfrentan las mujeres, el empeño, dedicación y amor que ponen día a día para que a su familia no le falte nada.
Dijo que las madres trabajadoras merecen tener oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, de ahí que su principal compromiso es con las mujeres, por lo que promoverá iniciativas de ley que las beneficien y gestionará recursos para promover la capacitación de manera que cuenten con la herramientas necesarias para lograr mayores oportunidades de desarrollo laboral y con ello, mejorar sus ingresos y economía familiar.
La aspirante a legisladora por el distrito XV con cabecera en Tepeji del Río y que comprende también los municipios de Atotonilco, Atitalaquia y Tetepango, pidió a los electores junto con su compañera de fórmula, María Antonieta López; el voto de confianza para el próximo primero de julio.
Las tricolores aseguraron que de llegar al Congreso de Hidalgo, serán la voz de las mujeres y de todos los sectores de su distrito; y que mantendrán cercanía y apertura de diálogo con la población para trabajar en el fortalecimiento de las familias, al ser la base de la sociedad.