Home Región Trabajadores municipales celebraron a la Virgen de Guadalupe

Trabajadores municipales celebraron a la Virgen de Guadalupe

0

Tula de Allende

Le agradecen por las bendiciones en el desempeño de sus actividades al servicio de la comunidad; le piden salud y bienestar para todos los tulenses

 
Como cada año, miembros del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tula, con la presencia del alcalde Ismael Gadoth Tapia Benítez y el líder sindical, Jesús Medina Martínez, celebraron a la Virgen de Guadalupe a quien le agradecieron, por las bendiciones en el desempeño de sus actividades al servicio de la comunidad, además de que pidieron salud y bienestar para todos los tulenses.
Los empleados sindicalizados, a los que se les sumaron empleados de confianza y funcionarios y artistas locales cantaron las mañanitas a la Morenita del Tepeyac, para después participar en la misa que ofició en la explanada del taller mecánico el párroco Longuinos Benjamín Camarillo Santos.
El encargado de dar la bienvenida a los asistentes fue José Luis Montoya Lamas, miembro de comité directivo sindical, quien manifestó que los trabajadores sindicalizados celebran a la Virgen de Guadalupe de acuerdo a la tradición mexicana, de ahí que elevaban sus plegarias por todas las bendiciones recibidas.
Antes de la misa, el alcalde Ismael Gadoth Tapia Benítez agradeció la invitación al líder sindical y aprovechó para pedir a la Virgen de Guadalupe por los niños, mujeres y adultos mayores, además porque en el Ayuntamiento exista visión, unidad y solidaridad para que las acciones emprendidas lleven a buen puerto al municipio tulense.
Por su parte, Jesús Medina Martínez, recordó que la Morenita del Tepeyac es el símbolo de los trabajadores sindicalizados, por lo que pidió por los enfermos y para que todos gocen de salud y bienestar.
Durante la misa, el párroco Camarillo Santos exhortó a las autoridades y a todos los empleados a asumir esa gran responsabilidad que tienen al servicio de la comunidad, por lo que elevó sus plegarias para que sigan haciendo grande el territorio de Tula.
Dijo que deben seguir haciendo grande a Tula con su trabajo, responsabilidad, y que la mejor manera de hacerlo es siendo todos colaborativos y no dejarle toda la carga al presidente municipal.
Al término de la misa, el sacerdote bendijo las unidades del área de Servicios Públicos, así como a los trabajadores y sus familias que también se dieron cita a la celebración religiosa. Concluyendo el festejo con amena convivencia.