LIGA MX
- Según el estratega de Pachuca, el balompié azteca es muy parejo, y no lo ve como irregular
A pesar de la irregularidad de la Liga Mx, algunos entrenadores aseveran que el balompié azteca es muy competitivo, así lo indicó ayer el timonel de los Tuzos del Pachuca, Diego Alonso.
“El campeonato es muy parejo, y aún tenemos la posibilidad latente de meternos en la parte de arriba, si nosotros ganamos el partido nos metemos de lleno así que es muy importante el partido. Para mí es un torneo parejo y no irregular, ya que si ven que los cuadros del descenso están peleando arriba, eso habla de que es muy parejo el torneo. Pueden existir equipos irregulares, sin embargo, el rendimiento es parejo”, indicó el uruguayo.
Por otro lado, habló de Pachuca, en el que aseguró que se encuentra con buenos ánimos, pese a los malos resultados.“El equipo se encuentra muy bien con mucho ánimo, con ganas de encarar el partido del sábado. El equipo ya está recuperado de esta semana, luego de tener muchos encuentros juntos”.
Del mismo modo, Diego Alonso negó que su cuadro esté mal, de lo contrario, afirmó que viene mejorando.“Necesitamos regularidad en los resultados. Creo que hemos venido mejorando. En los últimos siete partidos sólo perdimos uno, aunque no nos hemos podido consolidar en la parte de arriba ni en la CONCACAF, pero ahora nos compete seguir ajustando para sacar buenos resultados”.
Por otra parte, se le cuestionó al entrenador si el atacante Darío Cvitanich ya está listo para jugar a lo que respondió: “lo vemos bastante recuperado, creemos que viene mejorando día a día, y evaluaremos si es necesario utilizarlo nuevamente. En la semana lo vimos muy bien y ojalá podamos verlo pronto en el campo”.
Por último, Diego Alonso señaló que Tigres vendrá con un gran nivel de juego y que no le pesará la actividad de media semana en Copa Libertadores, donde ayer jugó ante el San José de Bolivia.
“La Libertadores no creo que influya en su rendimiento, ya que nosotros tuvimos mucha actividad en Concachampions y eso no bajó nuestro nivel. Tigres es un gran equipo, tiene un buen entrenador, además de un excelente plantel, el “Volcán” no se si nos pese, lo que siempre digo es que mi equipo sale a jugar igual fuera y dentro”, concluyó el estratega.