
Apan.- Ante unos 70 simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, tomaron protesta a la nueva dirigencia municipal interina, encabezada por Bernardo Canuto Meneses, presidente del comité directivo municipal y Eva Leticia Ramírez del Valle, secretaria general.
El encargo de este dirigencia será hasta la elección para la renovación de Ayuntamientos.
José Manuel Escalante Martínez, secretario de organización, afirmó que la responsabilidad de la nueva dirigencia es impulsar un partido que está del lado de la gente, “nuestro compromiso es que las mujeres y hombres de Hidalgo vivan bien”.
El representante del comité estatal mostró su confianza en que al municipio le deparan cosas buenas e invitó a la militancia a continuar luchando.
Escalante Martínez dijo que los dos dirigentes municipales ocuparán, de manera provisional, el cargo durante los meses de campaña, ya que debido a los tiempos no fue posible emitir una convocatoria.
Además, porque el pasado 7 de septiembre se cumplió el término del encargo el de quienes estaban al frente Ana Luz Contreras Márquez y Enrique Ramírez, y que debido al proceso electoral está dirigencia debe tener un responsable para apoyar a la candidata en su campaña
A su vez, Bernardo Canuto Meneses aseguró que asume su encargo con pasión y amor por el partido tricolor y consideró que la mejor manera de fortalecer a la estructura será con un trabajo permanente y no sólo en las en este proceso electoral. Agradeció el respaldo y confianza de su dirigente estatal, Erika Rodríguez, quien destacó que este nuevo encargo sea para conjuntar y de dar espacio a todos los simpatizantes del PRI en el municipio.
Asimismo, indicó que esta nueva dirigencia buscará tener acercamiento con la población, que busca una renovación en base a la unidad y que todos tengan el mismo objetivo que es el triunfo que se lograra si estos se encuentran una dirigencia sólida y con ideales firmes, “demostrar porque están en el cargo”.