“Toman” las oficinas del Centro de Atención a Clientes de la CFE

Tula de Allende
Son pobladores de varias comunidades que protestan por los altos costos de la luz y el gasolinazo
Puntualizaron que para el pueblo, con los salarios de “miseria”, resulta insostenible pagar los altos costos de  energía, gas y gasolina, por lo que exigieron al presidente Enrique Peña Nieto ponga un alto a la alza de los energéticos.

Pobladores de diferentes comunidades, agremiados al movimiento de Usuarios de la Energía Eléctrica, en protesta por los altos costos de la luz y el gasolinazo tomaron la mañana de ayer las oficinas del Centro de Atención a Clientes de la Comisión Federal de Eléctrica, ubicadas en la colonia San Lorenzo.

Los manifestantes con pancartas y lonas se apostaron en las entradas principales de las oficinas para impedir el paso a contribuyentes, aclararon que la manifestación era pacífica, pero que estaban exigiendo al Gobierno Federal detenga el aumento a los energéticos, tales como la luz, el gas y la gasolina.
Rechazaron la reforma energética al considerar que todo se trató de un engaño al pueblo de México de que con la aprobación de las reformas estructurales se iba acabar con el alza a la gasolina, cuando resultó todo lo contrario y que al subir la gasolina todos los insumos se fueron al alza.

Los manifestantes señalaron que durante tres días, como protesta, mantendrán tomadas las instalaciones impidiendo con ello que los usuarios puedan realizar algún trámite, además de que tampoco se permite la entrada a trabajadores de CFE. 

Related posts