
Tepeapulco, Hgo.- Entre diputados federales y una senadora de extracción morenita, la presidenta electa Marisol Ortega López, tomó protesta como nueva alcaldesa constitucional de Tepeapulco, para el periodo 2020-2024.
Y ante unas 170 personas todas ellas simpatizantes de Morena, la alcaldesa, dio su mensaje en donde señaló que Tepeapulco, inicia un nuevo régimen.
Asimismo señaló que este año 2020, ha sido marcado por la pandemia, pues hizo un giro inesperado sobre todo en el quehacer diario.
Marisol Ortega López, indicó que ella es la primera mujer en gobernar a este municipio, ya que esta es una obligación el gobernar sin distinción ni preferencias sexuales, ya que las decisiones que se tome serán de responsabilidad entera de ella.
Así como en los primeros 100 días de su gobierno y nunca más habrá un gobierno que se encierre en sus oficinas.
También dijo que se buscará abatir la corrupción, que existe en la alcaldía.
En su mensaje destacó que al inicio de la administración todos sus funcionarios, deberán crear los reglamentos necesarios para que sean usados para la atención de la población.
En una de sus promesas que hizo ante los presentes, es que nunca habrá la falta de agua en colonias y comunidades.
Ortega López, dijo que en sus 100 días, de administración, tendrá que cumplir con 8 compromisos, los cuales serán cumplidos en base de esfuerzo de todos los integrantes del ayuntamiento y de sus funcionarios municipales