¡Todos somos Gokú!

PULSO DEL MEZQUITAL

Unos quieren cultura, otros; obra pública, seguridad, becas, empleos, pura simpleza. Pero, ¿y el universo?, ese que chifle su flauta, así piensan muchos resentidazos sociales, esos que se oponen a que usen recursos públicos para transmitir, el próximo 17 de marzo, la batalla final de Dragon Ball Súper, donde Gokú se va a rajar su máuser con Jiren. O sea, los resentidos sociales piensan en puras banalidades, en vez de cosas que realmente son importantes, unos ya nos estamos acabando las uñas de la pura incertidumbre, de saber qué pasará en este épico torneo de poder.
Qué tal que Gokú no gana, o que Freezer ataca a Jiren para sacarlo de la arena. En una de esas aparece un nuevo villano que se convierta en una amenaza superior a Zeno Sama y eso por supuesto que no se puede permitir. Cuando algunos gobiernos municipales como el de Pachuca o Ixmiquilpan anunciaron la transmisión, muchos guerreros de clase baja, mostraron poco respeto, sin pensar que Gokú arriesga el físico, en una de esas pierde y bye universo, en serio, ya maduren.
El universo donde las cosas también se pusieron color de hormiga, fue en Morena Ixmiquilpan, donde la lucha de villanos culminó con el triunfo de Cipriano Charrez en este torneo de poder, luego de que le fueran cerradas las puertas de otros universos, como el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano. Ni la vieron venir, la lucha en la arena se habían concentrado todas las fuerzas enemigas contra el alcalde ixmiquilpense, Pascual Charrez Pedraza, quien fue aventado ya no a las barreras, sino hasta el tendido y en pleno sol, por eso pasó de torero a espectador.
Debió ser feo y pone la piel de gallina, sólo de imaginar que alguien que no esperaban se haya convertido en el candidato a diputado federal. Ayer, el diputado local con licencia hizo pública su renuncia a su militancia en el PAN, asimismo se deslindó de México al Frente, lo que hizo suponer que él había ganado la encuesta, más tarde se confirmó lo que muchos temían, se convertirá en el abanderado por el distrito de Ixmiquilpan.
Cuando alguien por ahí comentó sobre los coqueteos entre Morena y Cipriano Charrez, dijeron que como estamos en un mundo de chismosos, no era más que una desinformación y lo tomaron a guasa, cuando se dieron cuenta que era cierto, un grupo de morenistas, enemigos acérrimos de la mafia del poder, se fueron a echar un coyotito hasta el mero domicilio de López Obrador, siendo atendidos por su bodoque mayor. Para que ahuecaran el ala, el rorro de AMLO, José Ramón López Beltrán, accedió a grabar un video con un celular, ahí saludó a los simpatizantes y militantes de Morena, habló de que el fin de los tiempos está por llegar, o sea que está por triunfar este movimiento y aunque lo empujaron a referirse del candidato a diputado federal, hizo como que la virgen le habla, haciendo mutis.
En serio, a veces uno no sabe para quién trabaja, unos corretean la liebre y otros sin correr la alcanzan. Mientras unos se desgarraban las vestiduras, otros surgieron de las cenizas, para decir, me ves y sufres.

En corto:
    •    Hoy, el precandidato a diputado federal por el PRI, Héctor Pedraza, ofrecerá un encuentro con algunos medios de comunicación en Ixmiquilpan. 

    •    La ausencia de la Policía Federal (PF) sobre la carretera México-Laredo, ha causado el incremento de eventos delictivos. 


Sígame en twitter
@MarkoCabanas

Mi correo
markorey2013@gmail.com

Related posts