
Habitantes del fraccionamiento “Villa Magna” se quejan de que no tienen agua, pese a que en la Comisión del Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, (CAAMTH) manifiesta que sí brinda el servicio.
La bomba que abastece de agua a los habitantes de este fraccionamiento no está trabajando con normalidad. Sólo funciona por unas horas y si no la apartan se quedan sin agua. Hay familias que cuentan con grandes tinacos para apartarla, pero otros no lo tienen.
La Comisión del Agua no informa para cuándo se normalizará el servicio y solamente mandaron cuatro pipas al fraccionamiento que no alcanzaron para abastecer a todos los residentes de las cuatro secciones que lo conforman.
Aseguran que la cuarta sección ni siquiera vio a los conductores de las pipas.
Finalmente, los tizayuquenses en general, están informando que les cae muy poca agua y a otros ni una gota como en el caso de los que viven en el barrio del Pedregal, pero lo que sí les llega a tiempo es la factura de cobro.
Molestos exigen un buen servicio. Dicen que desde que llegó Begoña Monserrat Vicente a la Comisión de Agua les ha faltado el vital líquido.