
Todo está listo para que, a partir del viernes 19 de marzo y hasta el día 21 se realice, en Tula de Allende, uno de los festivales culturales más importantes de Hidalgo.
En su novena edición, el Toltéquinox contempla más de 20 espectáculos: danza, música, presentación de libros, entre otros.
Se trata de un esfuerzo que impulsa el alcalde, Manuel Hernández Badillo, para poner a Tula en el centro de la cultura y el arte en Hidalgo y México.
El encuentro, en lo que alguna vez asentó a una de las culturas más importantes de Mesoamérica, proyecta más de 20 espectáculos culturales, de danza, música en vivo y exposiciones de libros, simposios de arqueología, entre otros.
El Toltéquinox ha modificado su presentación debido a la pandemia. Será digital y se transmitirá en las páginas oficiales de Facebook, Gobierno Municipal y de Manuel Hernández Badillo.
Al presentar el programa de este encuentro cultural, Manuel Hernández Badillo refrendó su propósito de posicionar a Tula de Allende como capital cultural y turística del estado de Hidalgo.
Informó que en la inauguración estará presente el secretario de Turismo de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez y reiteró su invitación para disfrutar, esta vez desde la comodidad que brindan las redes sociales, de esa fiesta cultural.